fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS lanza una colaboración con Tinder

VIPS lanza una colaboración con Tinder

La cadena de restauración VIPS se alía con la aplicación de citas Tinder con la intención de revolucionar el mundo de los desayunos y las conexiones sociales.

Con esta alianza, VIPS presenta su nueva carta de desayunos, al mismo tiempo que invita a los consumidores a disfrutar del desayuno y de sus citas como manera de comenzar el día con buen pie, sin preocupaciones ni estrés.

VIPS Tinder 4

Según estudios realizados por Tinder, cada vez más solteros buscan tener citas sin alcohol, dando lugar a una nueva tendencia conocida como el «dry dating». Además, un análisis reciente de las biografías de los usuarios de Tinder reveló que las palabras más mencionadas incluyen «desayuno, pancakes y aguacate«, demostrando un interés común en la búsqueda de esa persona especial.

VIPS lanza esta colaboración en Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga

Con esto en mente, VIPS y Tinder han creado las Tinder Tables, una experiencia única que combina el placer gastronómico con la emoción de conocer a alguien nuevo. Estas mesas especiales estarán reservadas, bajo disponibilidad, desde el próximo 21 de marzo hasta el 7 de abril, para que las parejas que hayan hecho match en la aplicación Tinder puedan disfrutar de un desayuno gratuito mientras se conocen mejor.

VIPS Tinder 2

Para hacer esto posible, la marca de restauración pondrá a disposición de los usuarios de Tinder en Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga más de un millón de códigos únicos válidos por un desayuno gratis.

Con motivo de la campaña, Sandra Carrasco, directora de Marketing de VIPS, ha comentado: «En VIPS no solo ofrecemos propuestas gastronómicas, sino que creemos en los recuerdos y momentos que se viven en torno a nuestras mesas, incluidas las primeras citas. Esta colaboración con Tinder nos permite ser un lugar de socialización donde pasen cosas diferentes y memorables en nuestros restaurantes. Y que pasen disfrutando de nuestros nuevos desayunos es, si cabe, todavía mejor».

¡Más noticias sobre VIPS aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí