fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSantagloria celebra su santoral por todo lo alto el próximo 25 de...

Santagloria celebra su santoral por todo lo alto el próximo 25 de marzo

Santagloria, marca del grupo de  restauración multimarca FoodBox-Lateral, va a celebrar el día de Santa Gloria con un regalo muy especial para sus clientes.

Este 25 de marzo todos los clientes recibirán gratuitamente una Gloria, el icónico producto de la cadena, por 4 € de consumo en  alguno de los 119 establecimientos participantes.

Santagloria lanza esta promoción en su día más especial

santaglora

La marca prevé regalar más de  31.000 Glorias en el día de su santoral. Además, han diseñado un concurso a través de  su perfil en Instagram por la que los consumidores podrán conseguir Glorias para todo un año.

Según señala Lorena Alcázar, directora de Santagloria Coffee & Bakery: «Las Glorias son  nuestra seña de identidad, unos deliciosos croissants horneados a diario en cada uno de  nuestros establecimientos con todo nuestro cariño y son el mejor ejemplo de nuestra  apuesta por aportar al consumidor una oferta de productos de valor para acompañar esos pequeños momentos que saben a gloria”. 

Santagloria cuenta con una amplia gama de Glorias para adaptarse a los gustos y preferencias de sus clientes, dulces o saladas, de distintos tamaños y con  atractivos rellenos y coberturas.

Es la cadena pionera en España, que revolucionó el  tradicional concepto de venta de pan en 1963, incorporando la degustación (con cafetería y comidas ligeras) con un posicionamiento único, acogedor y cálido.

A lo largo de los años, la marca ha mantenido su apuesta por dos claves que le han permitido  convertirse en un referente protagonista en su sector de actividad: la variedad y calidad de sus productos y un entorno acogedor que te hace sentir como en casa, pero mejor. 

¡Más noticias sobre Santagloria aquí!

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí