fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodbox - Lateral abre 19 nuevos Santagloria en el primer semestre del...

Foodbox – Lateral abre 19 nuevos Santagloria en el primer semestre del año

FoodBox – Lateral, el grupo propiedad del fondo de «private equity» Bluegem, continúa su crecimiento con la apertura de 19 nuevos locales de Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del grupo, entre enero y junio.

Con estas aperturas, la marca de restauración alcanzará un total de 133 locales, acercándose a su objetivo de llegar a las 50 aperturas para el año 2023.

Santagloria Foodbox-Lateral
Foto: Foodbox – Lateral.

Desde el inicio del año, Santagloria ha demostrado un sólido crecimiento con la apertura de 3 establecimientos en enero y febrero. En marzo, la marca inauguró 6 nuevos locales y sumó uno más en abril. Durante el mes de mayo, se abrieron 4 nuevos Coffee & Bakery.

Para este mes de junio el grupo planea la apertura de otros 5 establecimientos en Avilés, Valencia, Viladecans, Majadahonda y Pozuelo, en Madrid. Estas nuevas aperturas se sumarán a las 14 realizadas hasta mayo, consolidando el crecimiento de Santagloria.

Foodbox – Lateral impulsa el crecimiento de Santagloria en este primer semestre de 2023

Este crecimiento evidencia el potencial de la marca, la confianza de los franquiciados y el éxito del modelo de negocio de Santagloria, que ha ganado la confianza tanto del mercado como de los clientes. Cada vez más personas eligen los productos de Santagloria para disfrutar de un delicioso café y una amplia variedad de opciones de panadería.

Durante el primer semestre de 2023, Santagloria ha abierto locales en diversas ubicaciones, incluyendo Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia. FoodBox – Lateral tiene como objetivo seguir trabajando para alcanzar las 50 aperturas de sus distintas marcas en 2023.

Durante el año pasado, el grupo logró abrir 30 nuevos locales y alcanzó un volumen de ventas de más de 110 millones de euros. Con un enfoque en la calidad de sus productos y una oferta atractiva para los consumidores, FoodBox-LATERAL se consolida como un referente en el sector de la restauración y continúa expandiéndose con éxito.

¡Más noticias sobre Foodbox – Lateral aquí!

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí