fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSantagloria aumenta su presencia en Madrid de la mano de Carmila Franquicias

Santagloria aumenta su presencia en Madrid de la mano de Carmila Franquicias

Santagloria Coffee & Bakery amplía su presencia con dos nuevos locales en Madrid, gracias a una colaboración estratégica con Carmila Franquicias, la división especializada de la inmobiliaria Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España.

El acuerdo permitirá a Santagloria Coffee & Bakery expandir su oferta de panadería, pastelería y cafetería en los centros comerciales de Carmila, brindando opciones artesanales y de alta calidad a los visitantes de sus ubicaciones.

En esta primera fase de la asociación, la cadena abrirá dos cafeterías en Madrid, en el Centro Comercial Carrefour Alcobendas y en el Centro Comercial Carrefour Móstoles. Además, Carmila Franquicias está trabajando en identificar futuras aperturas con franquiciados, ofreciendo ayudas, asesoramiento y marketing para facilitar el lanzamiento de los nuevos locales y apoyar a los emprendedores en el proceso.

Las franquicias de Santagloria crecen en España

Santagloria
Foto: Santagloria.

Con más de 190 locales en toda España, Santagloria Coffee & Bakery es conocida por su compromiso con ingredientes de alta calidad, productos naturales y artesanía en su oferta.

Ahora, con la incorporación de dos nuevas cafeterías, la cadena fortalece su posición en el mercado y se une a la amplia y diversa oferta comercial y de ocio de los centros comerciales Alcobendas y Móstoles.

Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias, ha destacado: «Con este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. Con estos dos nuevos locales completamos nuestras áreas de restauración con una firma que promueve productos de calidad y artesanales”

¡Más noticias sobre Santagloria aquí!

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí