fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSantagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación de Franquicias de...

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación de Franquicias de Cataluña

Santagloria, cadena de coffee & bakery del grupo FoodBox–Lateral ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas a la relación entre franquiciador y franquiciado.

El jurado ha reconocido a Santagloria por haber logrado hacer partícipes a enseña y franquiciados de una serie de claves diferenciales: variedad, calidad y multicanalidad, para asegurar una experiencia al cliente que ha revolucionado el tradicional despacho de pan mediante la incorporación del servicio de degustación desde 1963.

Santagloria, amor por el pan

Según señala Lorena Alcázar, directora de Marca de Santagloria Coffee & Bakery, “la concesión de un reconocimiento de la talla de los otorgados por la Asociación Franquicias de Cataluña nos hace sentir especialmente orgullosos y viene a demostrar que la apuesta del Grupo FoodBox–Lateral por la marca está siendo un éxito. Compartimos con nuestros franquiciados la herencia de la marca y nuestro amor por el pan, el café y el cliente para seguir evolucionando la oferta y consolidarla como auténtica protagonista del sector. En este sentido, –añade Alcázar– el hecho de que se concedan por contribuir de forma significativa a la relación entre franquiciador y franquiciado nos anima a seguir trabajando mano a mano con nuestros socios para lograr un crecimiento compartido, el fin último de la franquicia”.

Para la directora del Área Fiscal Contable de RSBiz, Maria Macià, “como empresa comprometida con el crecimiento y la innovación empresarial, también queremos aportar nuestro granito de arena en reconocer el papel fundamental que desempeñan las franquicias en el mundo empresarial. Los premios no sólo celebran el éxito de las franquicias locales, sino que también ponen de relieve el espíritu emprendedor, la dedicación y la visión que estas empresas aportan a la comunidad empresarial, unos valores que compartimos en RSBiz”.

El galardón ha sido otorgado por un jurado compuesto por cinco miembros: Montserrat Gallardo, subdirectora general de comercio de la Generalitat de Cataluña; David Casals, periodista del diario Expansión; Silvia Pagan del Álamo, del servicio de franquicias del BBVA; Ana Úbeda, abogada socia del bufete Fieldfisher; y Xavier Vallhonrat, presidente de la AFC.

¿Te ha gustado esta noticia? Sigue leyendo aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí