fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoodNews inaugura un nuevo local en Madrid, con las oficinas y el...

GoodNews inaugura un nuevo local en Madrid, con las oficinas y el almacén central de la compañía

La startup de café GoodNews inaugura un nuevo establecimiento en pleno centro de Madrid, en la calle Velázquez 74. El local cuenta con las oficinas de la compañía, una zona de formación y el almacén central, y ya emplea a 10 profesionales.

Con motivo de la inauguración, Jan Barthe, cofundador y CEO de GoodNews, ha comentado: «La compañía nació en medio de la peor pandemia de los últimos 100 años con el objetivo de hacer que la gente volviera a sonreír. Ahora, y con este mismo valor en mente, queremos pasar a ser la marca de café de las nuevas generaciones».

GoodNews

A esto, ha añadido: «Nuestro modelo de negocio está basado en el formato grab&go por el ritmo frenético de nuestro público objetivo. Inaugurar esta nueva tienda en el centro de la capital, con servicios nuevos y una nueva estética, nos va ayudar enormemente en este camino que solo acaba de empezar».

Se trata, además, del noveno local de la marca en Madrid, y destaca porque presenta una nueva distribución de espacios, incluyendo un shot bar, una zona para los suplementos vitamínicos, una zona de cafés y un área de descanso.

Hay que resaltar también que es el primer Good News que tendrá la máquina de café ModBar de Marzocco, y que creará una auténtica experiencia para los comensales alrededor de la preparación del café.

«Este espacio refleja nuestra filosofía de marca y queremos que sea un espacio donde nuestra comunidad pueda disfrutar de una experiencia única de café», ha afirmado Jan Barthe.

GoodNews prevé alcanzar los 100 locales para 2025

GoodNews

Desde el primer quiosco de café GoodNews, la compañía ha estado abriendo un promedio de un punto de venta al mes, llegando a ubicaciones privilegiadas en Barcelona, Madrid y París.

En este sentido, el objetivo de la startup de café es continuar expandiendo la marca en las principales capitales europeas y alcanzar 100 puntos de venta en Europa para el año 2025.

A partir de 2026, GoodNews plantea entrar en acuerdos estratégicos con Franquicias Maestras además de comenzar a operar en nuevos puntos de venta en Estados Unidos, América Latina, el norte de África y el Medio Oriente, multiplicando el número de puntos de venta por 10 entre 2026 y 2030.

¡Más noticias sobre GoodNews aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí