fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké termina el año con 34 locales, tras la apertura de...

Aloha Poké termina el año con 34 locales, tras la apertura de IFEMA y el Aeropuerto de Madrid

Aloha Poké ha sumado dos nuevas localizaciones en Madrid situadas en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez e Ifema, dos puntos de gran afluencia y estratégicos para llegar a más gente con su filosofía Healthy Fast Food. 

Ambos locales están ya operativos y su llegada ha sido muy bien recibida tanto por los viajeros de la T4 como la de los visitantes del recinto ferial. De esta manera, la cadena finaliza el año alcanzando los 34 locales a nivel nacional y 13 en la Comunidad de Madrid.

“Cerramos el año con estas dos nuevas aperturas en Madrid, dos localizaciones clave para nuestro plan de expansión y con las que estamos llegando a más clientes con nuestra filosofía Healthy Fast Food. Estamos muy contentos de estos hitos y de la buena acogida que están teniendo en su primer mes de apertura». -Ha dicho Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké.

Aloha Poké de la mano de Areas

El espacio de Aloha Poké en el Aeropuerto de Madrid está situado en la zona de salidas de la T4 y se trata del primer restaurante de pokés situado en un aeropuerto de España. En una superficie de 70 metros cuadrados y cuenta con servicio de barra y mesas para que los viajeros puedan disfrutar de la propuesta gastronómica de Aloha Poké, una opción rápida, saludable y variada antes de despegar o entre vuelo y vuelo.  

Aloha Poké Ifema
Fachada de Aloha Poké en Ifema. Imagen cedida por la marca.

Por otro lado, la cadena pionera de poké y gracias a la adjudicación de Areas, tiene su propio espacio en Ifema, el recinto ferial más importante de España donde se realizan más de 100 encuentros profesionales al año, convirtiéndose en el primer y único restaurante de pokés dentro del recinto. Este local, que se encuentra en el pasillo principal muy próximo a la entrada del Pabellón 4, tiene una superficie de 109 metros cuadrados, terraza y capacidad para 100 comensales. 

Referente al horario comercial, el local de la Terminal 4 está determinado por las horas establecidas dentro del aeropuerto y el de Ifema está vinculado a los días de feria, congresos y eventos. De esta manera, se podrá satisfacer las necesidades de los visitantes y los viajeros.

Referentes en comida saludable

Desde los comienzos de la cadena en el 2017 hasta la actualidad, Aloha Poké se ha posicionado como una de las cadenas referentes de comida rápida saludable. Un crecimiento marcado por una estrategia de expansión de nuevas localizaciones y por la constante actualización de su propuesta gastronómica ofreciendo una carta más completa que, desde septiembre, cuenta con novedades como ensaladas, wraps y bagels, aparte de sus famosos poké bowls.

Aloha Poké recientemente ha ampliado su carta añadiendo una gran variedad de ensaladas, wraps y bagels convirtiéndose así en un restaurante Healthy Fast Food mucho más completo. Además, actualmente cuenta con diferentes franjas horarias y momentos de consumo con el objetivo de dar una respuesta a las necesidades cambiantes de sus fieles seguidores y de aquellos que buscan opciones de comida saludable, fresca y deliciosa.

¿Te interesa este tipo de temas? Continúa leyendo aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí