fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAloha Poké cierra su mejor año con 13,6 millones de euros de...

Aloha Poké cierra su mejor año con 13,6 millones de euros de facturación

El 2023 ha sido un año de récord para la compañía de restauración Aloha Poké. Durante este ejercicio la marca ha alcanzado los 13,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 36% respecto al año anterior. En total, Aloha Poké suma 34 locales a nivel nacional.

En total, la compañía ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros, y gran porcentaje ha ido destinado a su plan de expansión. Durante 2023 la enseña ha abierto 6 nuevos locales en 5 ciudades diferentes.

Carta Aloha Poke
Nueva carta de Aloha Poké.

Además, destaca su llegada al aeropuerto de Madrid y a IFEMA, localizaciones estratégicas que le han ayudado a aumentar su visibilidad.

Este año ha traído también grandes hitos gastronómicos para Aloha Poké, con la renovación de su carta, con la que la marca ha dado un giro de 180º a su propuesta.

El pasado octubre amplió su carta incorporando productos nuevos como wraps, ensaladas y bagels a su amplia oferta de sus ya reconocidos poké bowls.

Los objetivos de Aloha Poké para 2024

Para este año la marca prevé una facturación de 16 millones de euros. Además, su plan es llevar a cabo 10 nuevas aperturas a nivel nacional, lo que supondría una inversión de 1,8 millones de euros.

Próximamente, la compañía lanzará una campaña para su expansión de franquicias. Su intención es mejorar las condiciones para facilitar la entrada de franquiciados y poder llegar a nuevas ciudades.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí