fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasLlega el Restaurant Concepts Day: el evento para impulsar la expansión de...

Llega el Restaurant Concepts Day: el evento para impulsar la expansión de tu negocio de restauración

¡Tenemos novedades! El próximo 29 de mayo de 2024, en Madrid, celebramos nuestro evento Restaurant Concepts Day, organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño Media Group.

¿En qué consiste Restaurant Concepts Day?

Se trata de un evento único que reúne a marcas de restauración con potencial de expansión, proveedores clave, inversores, business angels y franquiciados en busca de nuevas oportunidades.

El Restaurant Concepts Day es un espacio exclusivo donde las marcas de restauración, en formato elevator’s pitch, durante 8 minutos, podrán contar quiénes son ante una audiencia selecta de emprendedores, inversores y expertos en franquicias. El evento ofrecerá también un espacio de ponencias por parte de expertos del mundo de la franquicia donde hablarán sobre las mejores estrategias para crecer y gestionar una franquicia.

Restaurant Concepts Day

Además, las marcas participantes también contarán con un punto de encuentro donde atender a potenciales colaboradores que ayuden a impulsar su marca. Desde inversores dispuestos a apostar por un proyecto de restauración hasta franquiciados interesados en formar parte del éxito, Restaurant Concepts Day reunirá a los partners estratégicos que cualquier marca de restauración necesita para crecer.

header hubspot 600x200px RestaurantConceptDay 2024

Restaurant Concepts Day apuesta por el crecimiento del sector

Restaurant Concepts Day es una evolución del apartado del mismo nombre que se hacía en Expofoodservice, y que puedes ver aquí.

7 marcas emergentes del sector expusieron su concepto en la pasada edición de Restaurant Concepts Day, en el marco de Expofoodservice.

Visto su éxito, hemos querido darle a este evento su propio espacio, ya que las marcas emergentes y consolidadas con ganas de crecer merecían un evento en el que poder darse a conocer y entablar relaciones con las que expandir su negocio de mano de los mejores profesionales.

Si te interesa formar parte del evento y disfrutar de esta oportunidad única de conectar, aprender y expandir tu negocio de restauración, no dudes en pedir más información aquí para que te contemos cómo puedes hacerlo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí