fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas marcas emergentes se presentarán en el Restaurant Concepts Day de Expofoodservice...

Las marcas emergentes se presentarán en el Restaurant Concepts Day de Expofoodservice 2023

Expofoodservice 2023 acogerá en su primer día de congreso el Restaurant Concepts Day, un espacio en el que marcas emergentes del sector presentan sus conceptos ante el público profesional del evento.

Como cada año, hemos seleccionado a enseñas de restauración punteras, que destacan por sus conceptos originales, y que tienen por delante una gran proyección y ambición de expansión.

Expofoodservice 2023

El Restaurant Concepts Day, el espacio donde conocer a las marcas que crecerán en el sector

Se trata de un espacio que tendrá lugar el día 29 de noviembre a partir de las 16:00h en el Espacio Evoluciona y que estará presentado por la redactora jefa de Restauración News: Ana I. García.

A partir de las 16:00h en el Espacio Evoluciona, los representantes de un total de 9 marcas de restauración expondrán sus conceptos y explicarán qué es aquello que les hace diferentes mediante ponencias breves de apropiadamente 8 minutos.

En esta edición del Restaurant Concepts Day hemos contado todo tipo de marcas: especializadas en café de calidad, arroces, ensaladas, todo tipo de pastelería, gofres, pollo asado o productos más novedosos como puede ser el açaí.

Estas son las marcas seleccionadas:

16h Restaurant Concepts Day

Si quieres conocer en profundidad sus conceptos, te recordamos que aún estás a tiempo de conseguir tu acreditación gratuita para no perderte todo lo que Expofoodservice 2023 ofrece los días 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA. Además el evento celebra este año su 20º aniversario, por lo que serán unos días muy especiales.

 

Si el año pasado te lo perdiste, aquí te dejamos un vídeo resumen de las marcas que presentaron su concepto en la pasada edición del Restaurant Concepts Day.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí