fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksMarcas emergentes vuelven a presentar su concepto de negocio en el Restaurant...

Marcas emergentes vuelven a presentar su concepto de negocio en el Restaurant Concepts Day

En esta nueva edición del Restaurant Concepts Day, un total de siete marcas emergentes han presentado al público sus conceptos y valores, haciendo hincapié en aquello que les diferencia del resto.

El formato, un Elevator’s Pitch en el que las enseñas resumía, en ocho minutos todo lo que las hace especiales y las razones por las que los inversores deberían apostar por ellas.

Restaurant Concepts Day
Ana I. García, redactora jefe de Restauración News, presentaba a los ponentes del Restaurant Concepts Day.

El primer concepto que saltaba a la palestra era el de Escudellar Arroces y Más, presentado por su CEO, Ignacio González, CEO también de Grupo Colibrí, que abogaba por el arroz como uno de los grandes pilares de la gastronomía española.

A continuación, la jornada cambiaba radicalmente de tercio, pues llegaba el turno a Jamie Oliver Group, que se presentaba en España de la mano de Laure Maumus, consultora senior de desarrollo internacional de Whitespace Partners.

Terminada su presentación, llegaba el turno de poner un toque dulce, puesto que se exponía el concepto de Meraki Pastelería. Una marca que conjuga el valor artesanal y la innovación dentro de sus locales y que era presentada por su fundadora, Ángela Martínez.

Restaurant Concepts Day: 7 conceptos con un gran futuro en restauración

Como para acompañar a esta pastelería, el siguiente en exponer su concepto de negocio era José Salvo Alonso, que llegaba para hablar de su concepto Out of The Cup.

Una marca basada en el café y el té de especialidad. Después, la temática volvía a girar:, ya que el concepto que saltaba a la palestra era uno especializado en pasta, pizza y ensalada.

Pablo González del Tánago, socio y director de Petit Appetit exponía en sus ocho minutos correspondientes las ventajas y características de su marca. Y

a en la recta final, de Venezuela llegaba el concepto de Roost Chicken. Como su propio nombre indica, una enseña que abogaba por el pollo frito como ingrediente principal de sus platos. Lo presentaba Juan Pablo Rubio, CEO de la marca.

Cerraba el Restaurant Concepts Day de 2023 Carmen Peris, fundadora de Waffle Time. Un concepto que encontraba su inspiración en Bélgica y en un producto tan lúdico y entrañable como son los gofres.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí