RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasFoodBox y Livit Design colaboran para las aperturas del concepto fast casual...

FoodBox y Livit Design colaboran para las aperturas del concepto fast casual Vezzo

En el panorama de la restauración española, existe una abundancia de conceptos de servicio rápido y casual dining, pero pocos ofrecen la combinación fast-casual. Vezzo nace para llenar este vacío, fusionando la calidad del producto tradicional italiano con un servicio ágil y cercano.

Vezzo Foodbox Livit Design

La nueva apuesta de FoodBox arranca fuerte con dos recientes aperturas iniciales, donde la calidad y el cuidado en cada detalle son primordiales, y esperan completar 5 aperturas este año.

Vezzo trae una propuesta gastronómica italiana diferente, ofreciendo una alta calidad y diferenciación, con un modelo de servicio innovador y ágil; todo ello envuelto en un ambiente de plaza urbana italiana. Los clientes hacen su pedido en un mostrador y reciben un localizador que permite entregarles la comida directamente en su mesa, combinando la rapidez del servicio con una atractiva experiencia gastronómica.

«Buscábamos un concepto que fuese muy innovador dentro de la gastronomía italiana, que es una de las más clásicas que existen, lo cual no era tarea fácil. Livit nos ayudó a diseñar una marca que se diferencia de los competidores: desde nuestro logo y color corporativo de inspiración italiana, un layout de sala muy particular con un diseño cálido, acogedor y muy funcional y, por supuesto, una excelente e innovadora calidad gastronómica», ha señalado Alberto Chamorro, Director General Foodbox.

Vezzo Foodbox Livit Design

Para ser competitivos en el mundo de la restauración, la innovación y la calidad son esenciales. Vezzo es un nuevo concepto de restauración italiana fast-casual que ofrece una experiencia única a sus clientes. Este ambicioso proyecto es el resultado de una estrecha colaboración entre FoodBox y Livit Design, uniendo la visión y experiencia de ambos equipos para crear una marca que redefine los estándares en su sector.

Vezzo: Cucina di Mercato, en Madrid y más allá

Inspirado en las vibrantes plazas italianas, Vezzo busca trasladar a sus clientes a esos mercados llenos de vida y frescura. Los locales están divididos en tres ambientes: la plaza dinámica, los soportales íntimos y las terrazas para disfrutar al aire libre. La cocina abierta permite a los clientes ver cómo se preparan sus platos, resaltando el uso de ingredientes frescos y de alta calidad cocinados al momento.

“Gracias a nuestro ambiente y nuestro producto fresco, trasladamos a nuestros clientes a esas plazas llenas de vida de Italia. Unimos tradición y modernidad, mostrando lo más auténtico de la cocina italiana y los mercados de toda la vida en la Italia más urbana y contemporánea«, ha asegurado Alberto Chamorro.

Vezzo Foodbox Livit Design

En cuanto a la escena gastronómica, han venido a demostrar que se puede disfrutar de una sabrosa comida o cena en un ambiente cuidado al detalle y con una relación calidad-precio excelente. Sus locales invitan a que todo el mundo se sienta a gusto dentro de ellos en los diferentes momentos del día.

La plaza, zona más dinámica y relajada a la vez; los soportales con mobiliario más confortable e iluminación más tenue, enfocados para un momento más íntimo; y las terrazas para disfrutar del exterior los días soleados y las noches agradables. 

Livit Design apuesta por el éxito y la escalabilidad de Vezzo

La idea de Vezzo nació de un análisis profundo del mercado de restauración en España. Existen numerosos conceptos de comida rápida (QSR) y casual dining, pero FoodBox identificó una oportunidad y decidió crear una marca que combinara la alta calidad de la cocina italiana con la agilidad y dinamismo del servicio rápido. Lo importante es afrontar el reto que supone lanzar un concepto italiano en un mercado altamente competitivo pero con la seguridad de hacerlo con un concepto coherente, bien construido y diferenciador.

Desde Livit, están muy satisfechos con el resultado final de Vezzo, no sólo por cómo se refleja el diseño, sino también porque el ambiente y la experiencia de Vezzo son fieles a cómo se planificaron sobre el papel. Pedro Corbalán, Brand Strategy Designer de Livit asegura que la buena sinergia entre equipos ha materializado un concepto de éxito: “Desde el comienzo, Foodbox tenía muy claro muchos aspectos operativos, el tipo de restaurante que quería sacar al mercado y su idea culinaria. En Livit hemos dado impulso desde el punto de vista de la creación del concepto, aportando una propuesta de valor y una identidad a la marca. Un tándem ideal que ha funcionado muy bien desde el arranque del proceso.”

Vezzo Foodbox Livit Design

Vezzo se presenta como un concepto innovador y diferenciado en el mercado de la restauración. La fidelidad al diseño y la experiencia planificada para enamorar al consumidor final, auguran un futuro exitoso para la marca. 

Para FoodBox ha sido un acierto volver a contar con Livit después de varios proyectos realizados recientemente con la marca Lateral. En palabras de Alberto Chamorro, “En Livit destacaría la fase inicial del proceso, analizando muy al detalle el propósito y los objetivos del concepto de forma que las propuestas que hacen cuando aterrizan las ideas responden perfectamente a las expectativas. Además, la rápida respuesta a cada feedback ha hecho que el proyecto se haya ejecutado en tiempo récord.” 

¡Más noticias sobre Livit Design aquí!

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí