fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl grupo La Mafia se sienta a la mesa inaugura su nueva...

El grupo La Mafia se sienta a la mesa inaugura su nueva sede central en Zaragoza

El histórico edificio zaragozano que se ubica en la Plaza de España, 3, se convierte en la nueva sede central del Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa.

La inauguración de esta nueva sede representa un avance empresarial significativo. El Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa, que cuenta con tres marcas comerciales (La Mafia se Sienta a la Mesa, Ditaly y La Boutique Trattoria Viajera) y proporciona empleo directo a más de mil quinientas personas, celebra este nuevo hito junto con la obtención de la norma ISO 9001 en relación con la calidad frente a sus franquiciados.

Grupo La Mafia

Con estas nuevas oficinas, el Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa continúa su compromiso de ofrecer espacios de trabajo que reflejan sus valores de confort, elegancia y atemporalidad, posicionándose como un referente en diseño y calidad empresarial.

La Mafia apuesta por una sede en el que reina la elegancia y el confort

La nueva sede ha sido diseñada por el CEO del grupo y decorador de interiores Javier Floristán, y refleja un concepto basado en la sutileza, elegancia y confort, con la luz como elemento central.

«Este nuevo espacio debía reflejar el confort, la calidez y la modernidad que se merecen las más de 50 personas que trabajan a diario en las oficinas«, afirmó Floristán.

«He querido diseñar un entorno minimalista, sencillo, atemporal y luminoso donde sea agradable venir a trabajar y que nuestros compañeros estén en un entorno de trabajo que refleje nuestros valores como compañía, señaló el CEO de la compañía.

Grupo La Mafia

Las oficinas están inspiradas en las máximas capitales europeas del diseño contemporáneo, como Estocolmo y Copenhague. Las líneas rectas y el uso de madera de fresno y nogal en las mesas de trabajo aportan un toque de modernidad y elegancia. «Para mí, zaragozano de corazón, trasladarnos a un edificio emblemático de nuestra ciudad me emociona profundamente, sobre todo porque es un símbolo del compromiso y la pasión de todo el personal que forma el Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa,» añadió Floristán.

La luz ha sido el pilar fundamental del diseño, creando un ambiente sutil y acogedor. Se ha dejado a la vista las vigas metálicas que aportan textura a los tonos arena de las paredes. Los suelos minerales imitan la madera en los despachos principales y la moqueta en tonos crudos aporta serenidad al conjunto.

Para la iluminación, se optó por lámparas de Faro y Aromas del Campo, mientras que el mobiliario es obra de Vicalhome y Vizzoto. La carpintería y las librerías del despacho del CEO son diseños propios, y el arte está presente con cuadros de La Ceiba, combinando tendencia y vanguardia. El alicatado de los baños fue realizado por Saltoki.

El diseño de los baños y la zona de office mantiene la coherencia con el resto del proyecto, utilizando tonos neutros y combinando el negro mate en el frontal de la cocina de empleados. Este enfoque asegura un ambiente cohesionado y sofisticado en toda la oficina.

¡Más noticias sobre grupo La Mafia aquí!

artículos relacionados

Grupo La Mafia obtiene la certificación ISO 9001/2015 para...

El Grupo La Mafia se convierte en la primera empresa de restauración organizada en obtener la certificación en la norma ISO 9001/2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí