RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAndyTalks está en la búsqueda de nuevas historias inspiradoras

AndyTalks está en la búsqueda de nuevas historias inspiradoras

AndyTalks, el podcast que desde principios de 2022 ha dado voz a los referentes de la hostelería y el foodservice en España, da un giro estratégico para enfocarse en las historias inspiradoras de negocios en crecimiento y la búsqueda de la excelencia operacional en el sector.

Nacido a principios de 2022, AndyTalks se ha convertido en un canal de referencia por el que han pasado grandes voces del sector del foodservice español y responsables de marcas tan conocidas como Pizzerías Carlos, Tierra Burrito, Healthy Poke, Grupo Casaverde, y muchas otras, para hablar de temas tan variados como la Inteligencia Artificial aplicada al customer service del foodservice, inspecciones y auditorías en restaurantes, la gestión del desperdicio alimentario, la tecnología aplicada a las cocinas fantasma, etc.

«AndyTalks nació con el objetivo de crear un espacio de conocimiento e intercambio para el sector foodservice”, explica Rafa Liñán, CEO de Andy, y dinamizador de los AndyTalks.

“Y lo hemos conseguido. Hemos tenido el placer de entrevistar a grandes profesionales que han compartido su visión y experiencia con nosotros y con nuestro público. Ha sido increíble ver cómo los AndyTalks han crecido hasta convertirse en un canal que alberga algunas de las voces más influyentes de nuestra industria. Para Andy, tener una plataforma así es esencial ya que se alinea con nuestra misión de impulsar la innovación y la excelencia en el foodservice. Pero, creemos que ahora es el momento de cambiar de ritmo y enfocarnos en las historias, los retos, y los éxitos de los negocios que están creciendo«, afirma Rafa Liñán.

Andy AndyTalks

AndyTalks dará protagonismo a negocios en crecimiento

Como ha hecho en los casi 40 episodios anteriores, Rafa entrevistará a fondo a empresario/as del sector para entender sus desafíos, sus estrategias, su visión, y el uso que hacen de la digitalización para gestionar la seguridad alimentaria y la excelencia operacional en todos sus procesos.

Queremos acercarnos a la realidad del empresario medio del foodservice”, afirma Liñán. «Queremos ir más allá de las tendencias y las tecnologías. Queremos contar historias reales, de personas que han construido, y están construyendo, negocios exitosos a base de esfuerzo, pasión y una visión clara. Queremos que estas historias sirvan de inspiración y empoderamiento para otros emprendedores que buscan crecer en el sector.»

Con este nuevo enfoque, AndyTalks se consolida como un recurso indispensable para el sector foodservice en España.

Un espacio donde el/la empresario/a puede encontrar cada semana información valiosa, inspiración y herramientas para mejorar sus negocios y alcanzar la excelencia operacional. Este cambio permite a Rafa y a su equipo brindar aún más valor a su audiencia al centrarse en ideas prácticas y estrategias que pueden ayudar a otros emprendedores del sector a alcanzar sus metas. “Comprender el viaje de estos negocios, sus desafíos y sus triunfos ofrece lecciones invaluables para cualquiera que busque sobresalir en el foodservice”, afirma Rafa Liñán.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí