Sabor Gaucho, marca de restauración que combina la tradición del rodizio brasileño con opciones rápidas y accesibles, anuncia el lanzamiento de su programa de franquicias.
La enseña, que cuenta con más de 21 restaurantes en Portugal, España y Reino Unido, forma parte del grupo Fogo de Chão, y ahora se lanza a la expansión mediante el modelo de franquicias para ofrecer experiencia gastronómica auténtica, diseñada para satisfacer a un público más amplio sin perder la esencia de la parrillada gaucha.
Para esta expansión han confiado en la consultora T4 Franquicias, con quien llevarán su modelo de negocio de éxito por todo el territorio nacional.
Sabor Gaucho llevará sus carnes asadas a diferentes puntos del país
Sabor Gaucho se destaca por su compromiso con la autenticidad y la calidad. Así, sus clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de carnes asadas al punto, siguiendo la tradición de Rio Grande do Sul, donde la carne se cocina junto al fuego, adquiriendo el sabor característico de las brasas y la sazón de la sal.
Además de los tradicionales rodizios, Sabor Gaucho ofrece más de 20 alternativas. Entre estas opciones se incluyen menús individuales, platos del día y hamburguesas, todos ellos preparados a la parrilla al momento y a la vista de los clientes. Esta oferta se complementa con un buffet de acompañamientos que incluye una gran variedad de ensaladas frías, platos calientes y especialidades brasileñas y locales.
Un modelo de negocio innovador y accesible
Para seguir creciendo, Sabor Gaucho busca superficies de entre 250 y 300 metros cuadrados, tanto en planta calle como en centros comerciales. Este modelo de negocio combina una zona de servicio en mesa con otra de fast food, permitiendo a los clientes recoger su comida y consumirla tanto en las zonas comunes como a domicilio.