fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAzkoyen presenta una app para personalizar las bebidas de sus máquinas

Azkoyen presenta una app para personalizar las bebidas de sus máquinas

Button Barista App de Azkoyen.
Button Barista App de Azkoyen.

La empresa de máquinas expendedoras ha creado la Button Barista App, una aplicación para smartphones que permite a los clientes personalizar las bebidas que quieren consumir, ajustando parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar. La app ya está disponible para dispositivos iPhone y Android.

El objetivo de esta apuesta de Azkoyen es incrementar la fidelización del cliente dotándole de la satisfacción de poder personalizar al detalle la bebida que desea comprar en la máquina expendedora. El funcionamiento de la app es sencillo, pues desde su instalación ofrece un pequeño tutorial de uso para el cliente, así como la creación de un perfil para el usuario en el personalizar al gusto sus bebidas. La aplicación se conecta automáticamente vía bluetooth con la máquina, permitiendo que desde la propia pantalla del móvil el usuario pueda seleccionar la bebida con sus características, así como seguir el proceso de preparación.

Esta nueva aplicación, es compatible con las maquinas Azkoyen Novara Zensia, Zen y Vitro, y los propietarios de estas que quieran dotar de este servicio a sus clientes solo tienen que actualizarla con el kit Bluetooth Dual “Smart Ready”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí