Phone Alert Vigilancia de Alcatel, máxima seguridad en su negocio

Alcatel Phone Alert.
Alcatel Phone Alert.

Alcatel  ha ampliado su oferta de productos con la solución de vigilancia Phone Alert Vigilancia, un sistema  sin suscripción que previene de cualquier incidente en tiempo real.

Funciona a través del cualquier dispositivo, mediante una llamada telefónica, un email o notificaciones en smartphones o tabletas. Su uso resulta idóneo para el sector hostelero, ya que incluye detectores de movimientos, de apertura de puertas y ventanas, de inundación y de humo, necesarios cuando se trata de redes comerciales  o puntos de venta.

Funciona con una simple línea telefónica. Permite programar las alertas a dos números fijos o móviles y a cuatro direcciones de email. Además, se mane­ja con facilidad a distancia, mediante apps disponibles para Android e iOS. Una vez recibida la alarma, el usuario se puede comunicar automáticamente, a través del Alcatel Box y  escuchar lo que está pasando, gracias al sistema de grabación que incluye, e incluso comunicarse con el establecimiento. Al tiempo que se envía la alerta, una potente sirena comienza a sonar para avisar del incidente.

Phone Alert Vigilancia es una solución evolutiva, que propone una amplia selección de detectores en función de las necesi­dades de cada negocio. De este modo, se puede elegir entre detectores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas, detectores de humo, de monóxido de carbono, de inundación o incluso de cambios de temperatura.

Por otra parte, Alcatel Home & Business Phones ha preparado dos packs: Pack Phone Alert Safe Home y Pack Phone Alert Premium. Cada uno contiene una gama de detectores que permite equipar cualquier local. El primero consta de detectores de movimiento y de apertura de puertas y ventanas, unidad Alcatel Box y  teléfono Alcatel F370. Por su parte, el segundo está compuesto por detectores de movimiento, humo, apertura e inundación, así como unidad Alcatel Box con sirena de alerta y  teléfono F370.