RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLas ventajas de un sistema automatizado de bonos regalo

Las ventajas de un sistema automatizado de bonos regalo

Muchos establecimientos de restauración necesitan fortalecer su facturación, incluso los de renombre, y especialmente en temporada baja. Los bonos regalo son un valor añadido y una solución en auge para resolver este problema está siendo la integración de la herramienta MyBeezBox en las webs de los negocios.

Lo que permite es que el establecimiento venda sus servicios en forma de bono regalo desde su web en unos pocos clicks. Por otro lado, MyBeezBox Gift es su tienda online para vender bonos y tarjetas regalo directamente desde la propia web.

Todo está automatizado: desde la personalización de los bonos regalo y el pago online, hasta el envío por email de la confirmación de compra junto al propio bono.

¿Cómo funciona MyBeezBox?

MyBeezBox bonos regalo
Imagen: MyBeezBox.

¿Cuáles son las ventajas de los bonos regalo automatizados?

Se aumenta la facturación, integrando una tienda optimizada para aumentar la conversión y potenciar las compras.

Se ahorra tiempo: Ya no es necesario gestionar manualmente los bonos regalo y la compra está automatizada 24/7.

Mejora la experiencia: Los clientes disfrutan de una herramienta a la altura de sus expectativas con posibilidad de pagar en grupo, crear un “bote”, comprar desde el móvil, pagar de forma segura y recibir el bono por correo al instante.

Funcionalidades que optimizan la gestión del restaurante

Esta herramienta de bonos regalo cuenta con varias funcionalidades para facilitar la gestión diaria de forma autónoma y potenciar las ventas:

  • Panel de control para personalizar las ofertas, fácil e intuitivo.
  • Herramientas gratuitas de comunicación y marketing: código QR, recordatorios de abandono de cestas, exportación de bases de datos, gestión personalizada de códigos promocionales, etc.
  • Solución integrada de pago seguro, con pago grupal y “bote”.
  • Informes contables con IVA y generación automática de facturas para los compradores.
MyBeezBox bonos regalo
Imagen: MyBeezBox en el restaurante Akelarre.

Uno de los mayores atractivos para los más indecisos es que la herramienta de MyBeezBox no conlleva ninguna cuota y no tiene permanencia. Y teniendo en cuenta que el 50% de los regalos de todo el año se hacen en Navidad, y que de ellos el 29% se realizan en el último momento, la época navideña puede suponer un adelanto de facturación que permita salvar los resultados de todo un año.

¡Conoce la experiencia del restaurante Caelis con MyBeezBox aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí