Deliverect regresará a Foodservice Forum con sus nuevas soluciones

¡La cuenta atrás para Foodservice Forum 2022 avanza! Muy pronto desembarcaremos en Barcelona con lo último en tecnología para el sector de la restauración. La cita de Restauración en Plataforma de Negocio, el evento multisectorial impulsado por Peldaño que se celebrará el 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona, estará repleta de protagonistas que compartirán los avances de la digitalización en hostelería, como Deliverect.

Foodservice Forum 2022

La compañía tecnológica, que ya apoyó el debut de Foodservice Forum el pasado año y el congreso de Expofoodservice 2021, no para de crecer apostando por la innovación. Según nos cuentan, ven este tipo de eventos como “una oportunidad para apoyar a los restaurantes y los hosteleros y demostrarles que estamos de su lado para ayudarles a caminar hacia el futuro con optimismo”.

Deliverect Foodservice Forum
Foto: Deliverect.

Sergio Osona, su General Manager Iberia, define Foodservice Forum como “una cita indispensable para poder presentar nuestras novedades y debatir los temas que más preocupan al sector foodtech. Todo lo vivido durante estos dos años ha sido un gran reto para la hostelería, sin embargo, también ha supuesto un gran aprendizaje para todos, y nos ha hecho más fuertes».

«Hemos demostrado que apostar por la tecnología ha sido clave para la recuperación y fortalecimiento del sector. Deliverect ha sido el gran aliado de los restaurantes durante este proceso”, añade el directivo.

Foodservice Forum mostrará la última tecnología de Deliverect

En esta edición, la compañía foodtech presentará nuevas soluciones que han incorporado a su plataforma, como Dispatch, que permite que los restaurantes asignen sus pedidos de delivery a una o diferentes plataformas de reparto de manera automática y eficiente. Además, supone un ahorro de tiempo importante y los costes operativos bajan drásticamente ya que, de forma automática, asigna el reparto más económico o más rápido para cada pedido.

Sergio Osona Deliverect
Foto: Sergio Osona (Deliverect).

“Teniendo en cuenta la implementación de la nueva Ley Rider, Dispatch es una solución indispensable para ayudar tanto a restaurantes como a las plataformas a prestar un mejor servicio a la hora de realizar las entregas de manera eficiente y aumentar la satisfacción del cliente final, quién recibirá sus pedidos en tiempos inferiores”, explica el General Manager Iberia de Deliverect, que participará en una mesa de debate titulada: “Intermediación vs. Venta directa en restauración. Pros y contras. ¿Por dónde pasa el futuro?”, que tendrá lugar el 2 de junio a las 12:30. ¡Todo el programa aquí!

Sergio Osona recomienda estar atentos a esta charla porque “la tecnología y la innovación son cruciales para dar con las soluciones más disruptivas de Horeca y ver hacia dónde puede avanzar este sector, con el objetivo de aportar valor a los clientes que hacen sus pedidos a domicilio. Mientras que los restaurantes, al implementar las soluciones presentes en el congreso, reducen tiempo y costes para centrarse en lo que mejor saben hacer”.

Registro gratis

¡No te pierdas todas las novedades sobre Foodservice Forum 2022!