fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King lanza un servicio digital para realizar pedidos sin colas

Burger King lanza un servicio digital para realizar pedidos sin colas

Burger King implanta en todos sus locales propios el servicio Para Recoger, disponible a través de la app. Esta nueva opción permite a los clientes, pedir, pagar y recoger sus pedidos de una forma simple a desde su móvil. 

Burger King
Foto: Burger King.

La cadena lanza este servicio en todos sus canales de venta con e-commerce propio, reforzando así la digitalización omnicanal. Esta nueva opción es un paso más en la comodidad y conveniencia de sus clientes, ya que podrán realizar su pedido desde cualquier lugar a través de la app, evitando colas y estableciendo el lugar de recogida en el restaurante que deseen. 

Jorge Carvalho Burger King
Jorge Carvalho, director general de Burger King para España y Portugal.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal, comenta: “La apuesta por la digitalización nos ha permitido estar un paso por delante. Los consumidores quieren pedir su comida desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y estas necesidades requieren de una experiencia omnicanal completa, como la que supone este nuevo servicio digital, que proporciona a los usuarios alternativas nuevas y más ágiles para hacer y pagar los pedidos”. 

Burger King, siempre a la vanguardia de la digitalización 

En 2011 Burger King fue pionera al lanzar la primera app móvil del sector de la restauración. Actualmente, según el informe Digital Consumer by Generation, elaborado por Smartme Analytics, esta es la aplicación de restaurantes y delivery más utilizada.

My Burger King. programa de fidelización
Foto: Burger King.

Su última novedad en digitalización ha sido su programa de fidelización My Burger King, lanzado en 2021 y disponible en restaurantes, para llevar, kiosko, a domicilio y AutoKing. La cadena se posicionó como la primera en extender su programa de fidelización a todos sus canales de venta, premiando así la confianza de sus clientes. 

Recientemente la compañía anunció su alianza con Waylet, aplicación gratuita de pago móvil de Repsol. Mediante ella los usuarios de la app podrán para de forma sencilla y segura en los locales de la cadena distribuidos por todo el país. 

Te recordamos que, si quieres estar al tanto de las últimas novedades sobre digitalización y restauración, no dudes en asistir a la nueva edición de Foodservice Forum 22, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte para venir al congreso organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio. ¿Te apuntas? 

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí