Deliverect patrocina el apasionante Congreso de Expofoodservice 2021

¡Ya está todo preparado para el espectacular doble Congreso de Expofoodservice 2021! El evento de Restauración News y Mab Hostelero contará los próximos miércoles 24 y jueves 25 de noviembre con debates y ponencias sobre los temas más actuales del sector Horeca. Destacados protagonistas de importantes empresas de la industria compartirán sus reflexiones en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), en dos espacios que estarán patrocinados por Deliverect.

Deliverect Expofoodservice
Foto: Deliverect.

La compañía tecnológica ya fue una de las protagonistas apoyando el congreso de Foodservice Forum. Esta semana volverá a ser clave en Expofoodservice, donde contarán con un stand y darán una charla en Fagor Academy sobre “Cómo sacarle el máximo partido a tu delivery este invierno”. Además, patrocinarán y participarán en un Congreso repleto de grandes protagonistas.

El jueves 25 de noviembre, a las 16:00h., organizan una mesa de debate sobre las claves del éxito del delivery, que contará con su General Manager Iberia, Sergio Osona, acompañado de Pedro Alcaina, CTO en KFC Iberia; Rodrigo Roche, CEO de SinTenedor; Eduardo Gómez, COO y director de Marca en Healthy Poke; Rodrigo Domínguez, director de Barra de Ideas. ¡Para no perdérsela!

Registro gratis

Sergio Osona, General Manager Iberia en Deliverect, define la cita como “una oportunidad increíble para poder enseñar nuestra solución y sus últimas novedades de manera presencial a quienes están actualmente gestionando pedidos a domicilio, y poder resolver todas sus dudas. Eventos como éstos, permiten que nuestro equipo local pueda tener un contacto más cercano con actuales y futuros clientes y partners”.

Deliverect apuesta por la conexión presencial en Expofoodservice 2021

Deliverect optimiza procesos para que quienes se sienten apasionados por la gastronomía y la tecnología, enfoque su tiempo en la experiencia final de su cliente y no en la parte operacional, haciéndolo de forma sencilla. Desde la scale-up, nos cuentan que les motiva poder poner esa solución al alcance de cada vez más cadenas, dark kitchens, restaurantes tradicionales y también la industria FCMG.

Sergio Osona Deliverect
Foto: Sergio Osona (Deliverect).

Deliverect surge de la unión de “Delivery” y “Connect” ya que se encargan de todo el proceso de conexión, agregando todos los canales de venta online y de terceros existentes a una misma cuenta. Sobre esta metáfora, el directivo de la compañía apuesta por “no perder esta conexión presencial, ya que es necesaria para reactivar y acercar al sector Horeca lo último en tendencias e innovación”.

Desde Deliverect quieren transmitir al sector que “la clave está en tratar de ser lo más rentables posibles, optimizando todas las etapas del modelo de negocio. Para ello es importante tener visibilidad, una estrategia con unos objetivos claros de marca y de venta. También, detectar nuevas oportunidades de negocio, estamos en un sector efervescente”. Además, con respecto al delivery, Sergio Osona añade que “tener un flujo de pedidos centralizado te permite tener una visión más clara de todo tu negocio, de manera que puedas ver el desempeño a través de diferentes plataformas y tomar decisiones fundamentadas”.

¡No te pierdas todas las noticias sobre Expofoodservice 2021 aquí!