fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMoinsa estará presente un año más en Logistics Madrid

Moinsa estará presente un año más en Logistics Madrid

Logistics

‘Logistics’ vuelve a Madrid los días 13 y 14 de noviembre y Moinsa, empresa líder en intralogística, formará parte de esta feria que aglutina a las principales empresas del sector para dar respuesta a los retos de la industria. Durante dos días consecutivos, Moinsa dará una muestra de sus servicios como proveedor de servicios integrales.

El recinto de IFEMA de Madrid acogerá durante los días 13 y 14 de noviembre Logistics Madrid, una feria donde los líderes de la industria de la logística se reúnen para exponer su oferta, conocer las tendencias y estar al tanto en las últimas novedades sobre logística y transporte. Un año más, se podrán de manifiesto las principales técnicas y desarrollos, las novedades que están transformando la industria, los principales proveedores del sector y a los expertos que aportarán su trayectoria y conocimiento para optimizar el negocio.

Logistics Madrid reunirá a los mejores ponentes de las principales empresas del sector para dar respuesta a los retos de la industria a través de diferentes expertos en el mercado, entre las que destaca Moinsa, situada en el stand 3B25, del pabellón Nº3.

Como empresa líder en el sector, la compañía española expondrá su cartera de soluciones integrales apoyada en su experiencia sobre proyectos logísticos que beneficia a fabricantes de textil y retailers -especialmente para los que tienen una estrategia omnicanal- no solo agilizando la preparación de pedidos ecommerce, sino también los destinados a tienda, pues la disponibilidad de productos en el punto de venta evita pérdidas económicas e insatisfacción del cliente. Por ello mostrará aspectos como la trazabilidad, la productividad, la optimización de la cadena de suministros o la reducción de tiempos de espera, destacando productos como el Pick to Light y las soluciones de radiofecuencia, especialmente indicado para la automatización y preparación de envíos para ecommerce y la mejora del rendimiento del personal de almacén, ayudándoles a ser más ágiles y no cometer errores. Gracias a productos como el cajón de RFID se ganará tiempo de inventariado y contabilización de la caja, con una capacidad de lectura de hasta 400 items en menos de 1 minuto.

Moinsa tiene una amplia experiencia en cubrir todas las necesidades de un proceso de logística; desde que la fase de fabricación concluye hasta que los pedidos son distribuidos. En este recorrido, uno de sus valores añadidos es un software de gestión de almacenes y la radiofrecuencia que interviene. De esta manera, Moinsa se consolida como experto en consultoría y proyectos logísticos especiales, con un trabajo competitivo en cuanto a rapidez, versatilidad y capacidad productiva.

“Formar parte como expositores en Logistics 2019 nos permite dar a conocer las últimas soluciones que mejoran la operatividad y maximizan el rendimiento de las operaciones de estructuras logísticas y centros de distribución. Para nosotros es muy importante seguir ofreciendo un servicio innovador y adaptado a las tendencias actuales y poner a disposición de nuestros clientes soluciones integrales en todos nuestros sectores de actividad”. Afirma Carlos Martín, director comercial de Moinsa.

RFID1

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí