RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEvoca Iberia mostrará sus máquinas de café profesionales en Expofoodservice 2021

Evoca Iberia mostrará sus máquinas de café profesionales en Expofoodservice 2021

Evoca Iberia participa en Expofoodservice 2021 desplegando en su stand todos sus productos, este 24 y 25 de noviembre en el pabellón 7 del recinto ferial IFEMA de Madrid, en un encuentro organizado por Restauración News y Mab Hostelero que en tan solo dos días va a congregar a destacados profesionales del sector de hostelería y restauración en España.

Evoca Group
Foto: Evoca Group.

Este fabricante italiano es uno de los líderes mundiales en máquinas de café profesionales y una de los principales operadores internacionales en Horeca. Comercializa sus productos a través de 10 marcas, cada una con su propia identidad y alineadas con la misión de la compañía.

Kalea Plus dispone de una tecnología de vanguardia, con gusto y cultura italianos. Su rendimiento y velocidad son excepcionales, satisfaciendo a los clientes más exigentes y permitiendo la creación de un menú de café personalizado que supone un placer único sorbo tras sorbo.

Expofoodservice

Gama Krea, de innovador diseño y dimensiones compactas, es la solución ideal para hoteles. Krea Touch, con su amplia pantalla táctil, ofrece una amplia variedad de selecciones, gestión de recetas flexibles y personalizadas, actividades de venta y gestión de video.

Royal, disponible en tres versiones (OTC, Plus y Black, Royal), tiene todas las funciones que necesitas para que tu pausa sea aún más agradable, dispensando café y agua caliente. La versión Plus también dispone una lanza de vapor independiente equipada con un espumador de leche automático, mientras que la versión OTC tiene todo lo que necesitas para gestionar la leche fresca de forma automática.

Expofoodservice 2021 mostrará las últimas novedades de Evoca Group

Evoca Group Aulika Expofoodservice
Foto: Aulika Evo Evoca Group.

Aulika Evo dispone de una gran capacidad de sus contenedores de aguay café. Las bebidas One Touch, basadas en leche en las versiones Focus y Top, incluye una función de leche de alta velocidad que acelera tiempo de preparación, garantizan fiabilidad y alto rendimiento incluso en las ubicaciones con alta producción diaria de consumo.

IperAutomatica Premium, es el punto de conexión entre el OCS y las gamas de Vending. Con su nuevo diseño gráfico con iconos fotorrealistas de bebidas que facilitan aún más la experiencia del usuario y resulta más intuitiva, IperAutomatica destaca por la profesionalidad de sus componentes que ofrecen una solución versátil para pequeñas empresas, oficinas y todas las aplicaciones Horeca.

Evoca Group Area Expofoodservice
Foto: Area Evoca Group.

Area es una máquina profesional OCS de cápsulas que, por su tamaño compacto y estilo riguroso, aunque moderno, puede adaptarse tanto a emplazamientos pequeños como medianos. Es la solución perfecta para satisfacer las necesidades de los profesionales que buscan una máquina OCS que sea fácil de usar y fiable, además de elegante. El acabado premium le confiere una elegancia moderna y distinguida.

Phedra Evo, es la máquina de café table-top ideal ya que puede proporcionar una amplia gama de bebidas a base de café, leche y chocolate, además de agua caliente para té e infusiones de hierbas. ¡No te pierdas sus novedades en Expofoodservice 2021! Puedes visitarles este miércoles 24 y jueves 25 de noviembre en el Stand 021 del pabellón 7 de IFEMA (Madrid), de 10h. a 19h. ¡Regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí