fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadParadores y Mahou San Miguel se unen para impulsar la hostelería

Paradores y Mahou San Miguel se unen para impulsar la hostelería

La empresa turística Paradores y la marca cervecera Mahou San Miguel trabajarán juntas llevando a cabo diferentes iniciativas para fomentar la cultura cervecera, como catas y maridajes gastronómicos.

Colaboracion Paradores y Mahou San Miguel
Foto: Paradores.

La colaboración entre ambas compañías busca ofrecer a sus clientes una experiencia diferencial y reactivar la hostelería y el turismo. Estos son dos sectores claves para la recuperación económica de España, ya que generan una gran riqueza y representan el estilo de vida de sus habitantes.

Mahou San Miguel, presente en toda la red de Paradores

No hay que olvidar que desde mayo de 2021 Mahou San Miguel es la empresa cervecera adjudicataria por concurso público del suministro de cerveza de barril y cervezas de diferentes marcas en todos los establecimientos de la red de Paradores.

Paradores
Foto: Paradores.

De hecho, la cerveza es una de las bebidas más demandada en Paradores. Su consumo anual se estima en más de 370.000 litros, de los cuales en torno a un 56% corresponde a cerveza nacional de barril con alcohol.

En todos los hoteles y espacios gastronómicos de Paradores se puede disfrutar de la gama Mahou. Tanto de su emblemática Mahou Cinco Estrellas como de sus últimas innovaciones, como Mahou 0,0 Tostada y las variedades Premium de la marca. Los alojamientos ubicados en Andalucía ofrecen Cervezas Alhambra, la icónica marca granadina de la compañía.

Pedro Saura, presidente de Paradores, ha declarado: “En Paradores siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes un producto de cercanía y tradicional, porque entendemos que conocer y disfrutar la gastronomía española forma parte del viaje. Ahora, con Mahou San Miguel, fomentaremos la cultura cervecera para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferencial que contribuya a enriquecer su estancia con nosotros”.

Mahou San Miguel
Foto: Mahou San Miguel.

Con esta colaboración queda claro que impulsar la hostelería y el turismo es una de las prioridades principales de ambas compañías. Así lo ha explicado Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio de Mahou: “Nos unen valores, pero también retos. Por ello, estamos convencidos de que esta será una colaboración de largo plazo muy satisfactoria para ambas partes”.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí