fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVips inaugura su nueva flagship en Madrid con imagen renovada

Vips inaugura su nueva flagship en Madrid con imagen renovada

Vips acaba de abrir las puertas de su flagship en Madrid, ubicada en Avenida de América, 2. El restaurante refleja la nueva imagen de marca de Vips, que ya se empieza a ver en los locales de la enseña.

Flagship Vips
Foto: Vips.

La nueva flagship de Vips cuenta con 240 m2 de superficie y una capacidad para 174 comensales. Su diseño es moderno y muy actual, y refleja el concepto “Muy abierto”, con el que invita al comensal a quedarse en el restaurante todo el tiempo que desee.

La apertura supone 50 nuevos empleados en Vips

El espacio dispone de varios espacios diferenciados que juegan con el mobiliario, la vegetación, los revestimientos y las luces. De esta manera, cada cliente podrá encontrar su rincón ideal, ya sea de trabajo o de ocio, para estar solo o acompañado, en cualquier momento del día.

Flagship Vips
Foto: Vips.

Como novedad en la decoración, la barra y la cocina abierta cobran importancia, así como el espacio dedicado a la exposición de revistas y libros. Con esta nueva apertura, la compañía ha generado 50 nuevos empleos.

El grupo alcanza los 150 restaurantes

Además de la inauguración de la flagship en Avenida de América, en este último mes ha abierto las puertas de dos nuevos locales en Parla y Coslada. Con estas aperturas el grupo suma ya 150 restaurantes, número con el que alcanza su máximo histórico, y continúa con su plan de expansión mediante un modelo híbrido de locales propios y franquiciados.

Flagship Vips
Foto: Vips.

Su primer restaurante en Coslada se ubica en el Parque Comercial Plaza, cuenta con un equipo de 18 personas y una capacidad para más de 170 comensales. El otro restaurante se encuentra en el centro comercial Ferial Parla, cuenta con un espacio para 112 personas y su apertura ha generado 34 nuevos puestos de trabajo.

¡Más noticias sobre Vips aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí