fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAdecco busca 1.800 empleados de hostelería en Cataluña

Adecco busca 1.800 empleados de hostelería en Cataluña

La hostelería fue el sector más perjudicado por la pandemia. Durante los meses de confinamiento la actividad se paralizó y según el II Anuario Adecco del Mercado de Trabajo 2021, uno de cada seis ocupados en este sector perdió su trabajo. Sin embargo, el empleo en hostelería se está recuperando.

terrazas covid hostelería
Foto: Shutterstock.

Las cifras así lo demuestran: el sector mantuvo el empleo el pasado mes de febrero en cerca de 1,5 millones de trabajadores afiliados a la Seguridad Social, que supone un 16,6% más que en el mismo mes de 2021. Esta evolución supone un aumento de 210.188 trabajadores respecto a los que había en febrero de 2021.

En este contexto, Adecco ofrece más de 1.800 nuevos puestos de trabajo en el sector hostelero en Cataluña. Y es que, tras meses de poca actividad en el sector, la primavera se presenta activa para los hosteleros catalanes. La compañía selecciona perfiles como friegaplatos, camareros/as de pisos, camareros/as de sala, ayudantes de camarero/a, cocineros/as, y ayudantes de cocinero/a.

Adecco busca perfiles con experiencia en hostelería

Se trata de una oportunidad para todos los que busquen trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas, centros de eventos o campings, con un buen ambiente laboral. Las localidades que están ofertando empleo ahora mismo son Barcelona, Garraf, Sitges, Salou y Vilanova i la Geltrú.

cocinas seguras higiene hostelería
Foto: Unsplash.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener experiencia previa en posiciones similares y disponibilidad para incorporación inmediata. Adecco está buscando profesionales dinámicos, con vocación de servicio, ganas de aprender y con capacidad de asumir volúmenes importantes de trabajo.

En algunas posiciones como camareros/as de sala, de pisos, cocineros/as y ayudantes de cocina, los perfiles seleccionados recibirán una formación previa a la incorporación para conocer la dinámica de trabajo en la que se facilitará toda la información necesaria para el desempeño del puesto. Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en su web.

¡Más noticias del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí