InicioActualidadCuyna lleva a Murcia el delivery de Carlos Maldonado y de Toro...

Cuyna lleva a Murcia el delivery de Carlos Maldonado y de Toro Burger

La comida a domicilio se ha convertido en una actividad cada vez más frecuente en los hogares y en 2021 casi triplicó la cifra de 2020. Siguiendo esta tendencia, Cuyna acerca a Murcia el delivery de El Círculo, de Carlos Maldonado, y Toro Burger Lounge, dos marcas de hamburguesas que están destacando en otras zonas de España.

Carlos Maldonado Cuyna
Foto: Carlos Maldonado (Cuyna).

El Círculo es la marca de hamburguesas gourmet para disfrutar a domicilio creada por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef en 2015 y galardonado con 1 estrella Michelin en su restaurante Raíces en Talavera de la Reina. La carta está construida «para los amantes de las salsas, del pringoteo y chorreo» y se compone de cinco hamburguesas de autor con combinaciones sorprendentes.

Toro Burger Lounge nació en Marbella en 2016 y su carta se basa en hamburguesas de calidad y totalmente personalizables por parte del cliente. En 2019, su hamburguesa Maya recibió el premio a la “Mejor Cheeseburger de España”. Los murcianos ya pueden disfrutarla ambas marcas en sus casas pidiendo desde las apps habituales.

Cuyna cuenta con 6 cocinas para delivery y más de 30 marcas asociadas

“Estamos encantados de poder traer a Murcia restaurantes que están triunfando en otras regiones. Arrancamos con dos marcas fantásticas de hamburguesas, pero muy pronto serviremos hasta 15 marcas desde nuestras cocinas en la ciudad” comenta Ramón Servalls, socio de Cuyna y director de crecimiento. Este mes también llegarán The Athenian (marca de comida griega con origen británico), Mila Town (escalopes, milanesas y cachopos) y Lemon Grass (cocina tailandesa).

Cuyna
Foto: Cuyna.

Cuyna nació en octubre de 2020 con el objetivo de ser el mejor compañero para cualquier marca de restauración que apueste por hacer crecer su negocio de manera sostenible, sin riesgos y apoyándose en el delivery. Hoy cuenta con 6 cocinas y trabaja con más de 30 marcas y restaurantes asociados cuyos, productos pueden disfrutarse a domicilio haciendo los pedidos a través de las principales apps de delivery.

Cuyna cuenta con un “Decálogo de medidas para un delivery responsable” teniendo en cuenta el bienestar de todas las partes implicadas y cumpliendo exhaustivamente todos los requisitos sanitarios y de limpieza por las administraciones, además de evitar cualquier impacto medioambiental con la adecuada extracción de humos, tratamiento de residuos o insonorización de sus espacios.

¡Más novedades del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

Compass Group España renueva la Carta de la Diversidad

Compass Group confirma con iniciativas de inclusión laboral, social y educativas al renovar la Carta de la Diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí