fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLEW Brand y Grupo Kapital abrirán un novedoso restaurante en LaFinca Grand...

LEW Brand y Grupo Kapital abrirán un novedoso restaurante en LaFinca Grand Café

LEW Brand y Grupo Kapital se unen para desarrollar un restaurante en LaFinca Grand Café, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Será inaugurado en primavera de 2023 y contará con uno de los conceptos gastronómicos más vanguardistas del mercado nacional, basado en un viaje sensorial para el consumidor a través de una experiencia gastronómica.

Estará situado en un local de más de 1.400 metros cuadrados, y dos terrazas de más de 600 metros cuadrados con vistas a los campos de golf y al lago del recinto, donde los clientes podrán disfrutar de una cocina internacional al fuego que va a sorprender de la mano de un renombrado chef que se desvelará próximamente.

LaFinca Grand Café
Foto: LaFinca Grand Café.

La confirmación de este espacio supone la consolidación del 75% de la comercialización de LaFinca Grand Café, que será el nuevo Hub de restauración premium de Madrid gracias a la cantidad y calidad de los restaurantes confirmados, la excepcionalidad de sus instalaciones y la comodidad de sus servicios.

LaFinca Grand Café, un espacio premium para la restauración en Madrid

La Finca Grand Café se sitúa en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D, junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento.

Como gran novedad, contará con unas “terrazas pantalán” donde los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas, cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que los comensales disfruten al nivel del agua en mitad del lago.

Pedro López Mena Fundador y CEO de LEW Brand
Pedro López Mena Fundador y CEO de LEW Brand.

Según Pedro López Mena CEO de LEW Brand: “Los nuevos espacios gastronómicos tiene que ser una experiencia única y novedosa. Hoy en día no basta con ofrecer al cliente comer bien, hay que darles una experiencia global que no olviden y que compartan a través de las redes sociales. En este sentido LaFinca Grand Café, reúne todos los requisitos para que esto ocurra, especialmente con las vistas espectaculares al campo de golf y el novedoso concepto de las terrazas pantalán”.

¡Más noticias sobre LEW Brand aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí