fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMahalo Poké afianza su presencia en Madrid y renueva su imagen

Mahalo Poké afianza su presencia en Madrid y renueva su imagen

Mahalo Poké, cadena de comida rápida saludable basada en el famoso plato hawaiano, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en Tres Cantos (Madrid), en concreto en la Avenida de Madrid esquina con la Avenida de España. 

El nuevo restaurante cuenta una zona de sala interior y una amplia terraza que ofrecen en conjunto capacidad para 44 comensales, que podrán degustar las propuestas ‘healthy’ de la amplia carta de Mahalo Poké, basadas en ingredientes naturales no procesados y con una gran variedad de combinaciones para elegir.

Mahalo Poké
Foto: Mahalo Poké Tres Cantos.

El nuevo local Mahalo Poké de Tres Cantos muestra además por primera vez la imagen renovada de la marca con un nuevo logo más moderno y actual, inspirado en su comunidad y que refleja el buen momento de la compañía y sus ganas de seguir innovando en el sector de la restauración especializada.

Mahalo Poké abrirá dos nuevos establecimientos en la capital

La cadena ha conseguido captar la simpatía de su público objetivo y ahora da un paso más, simplificando la imagen y potenciando los colores característicos de su marca, que estarán muy presentes también en la decoración de los locales. 

Mahalo Poké
Foto: Mahalo Poké Tres Cantos.

Con esta apertura en Tres Cantos, la enseña afianza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya contaba con otros dos locales en la Avenida del Mediterráneo y el Paseo de Yeserías.

En las próximas semanas está prevista la inauguración de su cuarto establecimiento en la calle Príncipe de Vergara, además de preparar otra apertura en la calle Santa Engracia para mediados de septiembre.

Desde su creación hace poco más de 4 años, la cadena no ha dejado de crecer llevando su propuesta de ‘healthy fast food’ a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura, hasta contar en la actualidad con 24 locales operativos.

¡No te pierdas más noticias sobre Mahalo Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí