fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ impulsa su servicio de delivery a través de Uber Eats

Dunkin’ impulsa su servicio de delivery a través de Uber Eats

La emblemática marca Dunkin’, operada por el Grupo Inspire Brands en España, llega a un acuerdo con Uber Eats para el reparto de sus productos en nuestro país a través de esta plataforma de delivery.

Dunkin´ delivery Uber Eats
Foto: Dunkin´.

Los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar de su carta de desde casa a través de una selección de restaurantes de la cadena, ubicados en 18 ciudades entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Almería, Gran Canaria, Valladolid, Tarragona, Zaragoza o Granada.

Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España, destaca: “Gracias a esta nueva alianza con Uber Eats avanzamos en nuestra estrategia de consolidar nuestro servicio de delivery en España. Estamos muy orgullosos de dar a conocer esta nueva colaboración que nos permitirá impulsar el crecimiento de Dunkin’ en este canal, y nos ayudará a seguir acompañando a nuestros clientes en sus momentos más especiales como llevamos haciendo desde hace casi 30 años en España”.

Los productos de Dunkin’ abarcan opciones para todo el día

Ya sea para un desayuno tradicional, un brunch a media mañana o una merienda por la tarde, la cadena ofrece una experiencia completa que sus consumidores pueden disfrutar en cualquier momento del día. ¿Sabes que Dunkin’ fue uno de los protagonistas en el cóctel de los Hot Concepts 2022?

Dunkin´ Hot Concepts 2022
Dunkin´ en los Hot Concepts 2022. Foto: Xavi Gómez.

Sus famosos dunkins de variados sabores, como el Boston de fresa o chocolate, Dunkin’ Coco, Dunkin’ Oreo, Dunkin’ Kit Kat, o incluso la clásica rosquilla, podrán acompañarse de su exclusivo blend de café 100% arábica, elaborado a partir de la receta propia de la firma para brindar una experiencia única en torno al consumo del buen café.

Los usuarios también encontrarán otras propuestas saladas y dulces y una amplia variedad de bebidas ya sean calientes o frías, como el té, smoothies, chocolates y las bebidas Frozen, sus referencias más refrescantes y unas de las grandes favoritas de sus clientes cada año.

¡Más noticias sobre Dunkin’ aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí