fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre el plazo de inscripción para los Premios Just Eat 2022

Abre el plazo de inscripción para los Premios Just Eat 2022

La compañía de delivery acaba de abrir el plazo de inscripción para que los restaurantes independientes de la plataforma puedan ser reconocidos por su esfuerzo y trabajo en los Premios Just Eat 2022. El plazo estará abierto hasta el día 12 de septiembre.

Premios Just Eat 2022
Foto: Just Eat.

Entre las categorías en las que podrán participar están: Mejor restaurante por región, Mejor restaurante por tipo de comida, Mejor restaurante de España y diferentes premios por reconocimiento especial.

En esta última categoría se incluyen los premios de Restaurante más sostenible, Mejor restaurante en redes sociales, Restaurante más innovador, Mejor restaurante de desayunos y meriendas, y Mejor restaurante nuevo de 2022.

El jurado de Just Eat se encargará de elegir a los nominados durante el mes de noviembre. Una vez escogidos, será el público quien podrá votar a sus restaurantes favoritos entre los seleccionados. En la edición anterior, los premios contaron con más de 45.000 votos de usuarios.

La gala de los Premios Just Eat 2022 se celebrará a principios de 2023

Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España, ha comentado: “Arrancamos la octava edición de los premios, cuyo jurado está formado por nuestros casi 3 millones de usuarios. Nos enorgullece poder contribuir a ese reconocimiento, ya que gracias a nuestros restaurantes podemos liderar la mejor oferta gastronómica en España”.

Just Eat
Foto: Just Eat.

Los restaurantes premiados se darán a conocer durante la gala de entrega de premios, que se celebrará a principios de 2023. Los seleccionados tendrán la oportunidad de ganar muchos beneficios para promocionar su negocio y aumentar sus pedidos.

Entre los premios, recibirán descuentos para clientes valorados en 2.000 €. Además, ganarán visibilidad gracias a campañas y disfrutará de asesoramiento gratis de posicionamiento patrocinado.

Con la celebración sus premios, la plataforma de delivery refuerza su compromiso con los más de 28.000 restaurantes asociados. En la actualidad la compañía ofrece a sus casi 3 millones de usuarios una oferta gastronómica variada y de calidad a través de las más de 100 marcas de restauración incluidas en la plataforma.

¡Más noticias sobre Just Eat aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí