fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre un nuevo restaurante en Murcia

KFC abre un nuevo restaurante en Murcia

KFC inaugura un nuevo local en Murcia, el tercero en lo que va de año en la región. El nuevo establecimiento se sitúa en el centro comercial Nueva Condomina.

KFC
Foto: KFC.

Con este nuevo restaurante, la ciudad de Murcia suma seis locales y la comunidad un total de diez. Esta nueva apertura ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

Además, el local cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y tiene una capacidad para 90 comensales. Además, cuenta con quioscos digitales, que incluyen en su parte superior el menú board en versión digital, lo que ayuda a mejorar la experiencia del cliente.

KFC Espana AmRest
Foto: KFC.

Además, el nuevo local ofrece servicio delivery y pick up, para que todos los comensales puedan disfrutar de la carta de KFC desde cualquier lugar.

Francisco Javier y Juan Carlos Moral Prieto, franquiciados de Trigatum y responsables del nuevo local, han declarado: «Estamos muy contentos de anunciar nuestra última apertura para este 2022 en Murcia y que sea en el C.C. Nueva Condomina. Nos sentimos muy orgullosos de la expansión y el desarrollo que estamos teniendo en la Región de Murcia, generando empleo y aportando servicios a todos los habitantes y visitantes de la zona».

KFC estará en Expofoodservice 2022 para hablar de redes sociales 

Te recordamos que KFC estará presente durante el segundo día de Expofoodservice 2022 para hablar de su estrategia digital en redes. El congreso del evento contará con la presencia de Kerman Romeo, director de Comunicación de KFC Iberia.

En la mesa también participarán Daniela Goicoechea, cofundadora de Brandcrops; Albert Vilar, director creativo de Vicio; Beatriz Díaz Tobarra, Digital Marketing Manager en llaollao; y estará moderada por Jorge Cobos, redactor del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño.

Si todavía no lo has hecho, todavía estás a tiempo de registrarte gratuitamente para profundizar sobre marketing gastronómico y otros muchos temas del sector Horeca. ¡Nos vemos el 1 de diciembre en el pabellón 5 de IFEMA!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí