fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVilaplana Catering sirve a más de 7.200 personas en la Davis Cup

Vilaplana Catering sirve a más de 7.200 personas en la Davis Cup

Más de 7.200 personas han podido disfrutar de «Cómete la Davis«, la propuesta gastronómica que Vilaplana Catering ha ofrecido en la Davis Cup by Rakuten Final 8, en Málaga. 

Vilaplana Catering
Foto: Vilaplana Catering.

Esta propuesta ha reunido a los chefs Ángel León, Benito Gómez y Diego Gallegos, que acumulan entre los tres un total de 7 estrellas Michelin. Los chefs han ofrecido un viaje inolvidable a los aficionados al tenis que han acudido al pabellón Martín Carpena.

Así, durante el torneo los asistentes han podido degustar platos de Benito Gómez y Diego Gallegos, que lideran Bardal y Sollo. Y también, durante el fin de semana, la tripulación de Aponiente ha acudido al torneo para deleitar a los asistentes con embutidos marinos, que son una se las señas de identidad del chef del mar, Ángel León.

Vilaplana Catering ha ofrecido a los aficionados al tenis la mejor gastronomía andaluza 

La mejor cocina andaluza ha estado muy presente en la propuesta gracias también a los chefs de Vilaplana, con una selección de delicias de la gastronomía española e internacional, a través de platos representativos que han participado en la competición.

Vilaplana Catering
Foto: Vilaplana Catering.

Fran Benítez, directivo de Vilaplana Catering, ha destacado: «Es todo un reto que quienes nos visitan puedan disfrutar de una experiencia única, a la altura del mejor torneo de tenis del mundo. Gracias a la colaboración de grandes nombres de la cocina andaluza  hemos podido ofrecer una propuesta gastronómica de élite a las miles de personas que nos han acompañado estos días en Málaga”.

Este es el tercer año en el que Kosmos Tennis elige al catering Vilaplana para hacer cargo de la gastronomía de la Davis Cup by Rakuten Final 8. De este modo, la propuesta «Cómete la Davis» sigue la estela de un formato que se estrenó en Madrid en 2019, y que ha sido reconocido con numerosos galardones.

Hay que destacar que Vilaplana centra su actividad en catering de alta gastronomía para eventos corporativos, deportivos y privados, y que forma parte de la multinacional británica Compass Group.

¡Más noticias sobre Vilaplana Catering aquí!

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí