RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCompass Group España recibe el reconocimiento Top Employer 2023

Compass Group España recibe el reconocimiento Top Employer 2023

Compass Group España ha sido reconocida como Top Employer 2023 en España. Una distinción que ha sido otorgada tras un exhaustivo análisis de prácticas de Recursos Humanos, y que reconoce la labor que desempeña la organización a nivel interno con las personas que forman su equipo.

Al obtener este reconocimiento, Compass Group demuestra su compromiso con la sociedad y su personal para fomentar un entorno laboral positivo. Además, refuerza el impulso para lograr la excelencia en sus guías prácticas de recursos humanos.

Scolarest Compass Group
Foto: Scolarest (Compass Group).

Este distintivo ha sido dado por el programa Top Employers Institute, que certifica a las organizaciones de todo el mundo líderes en las prácticas de personas.

Para ello utilizan los datos obtenidos en su HR Best Practices Survey, que analiza áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

Top Employers Institute ha reconocido a 118 empresas en España

El programa ha certificado y reconocido en 2023 a 2.052 Top Employers en 121 países/regiones en los cinco continentes. En España, 118 empresas han sido incluidas en este listado en esta edición. 

Diego Charola, Chief People Officer de Compass Group Iberia, ha señalado: «Somos una compañía en la que las personas son el componente principal y clave para su éxito. Apostamos por un modelo social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida de nuestra plantilla”.  

David Plink, CEO de Top Employers Institute, ha afirmado: «Compass Group España ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo, adaptándose a los retos y exigencia de este año».

¡Más noticias sobre Compass Group aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí