RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLemongrass se une a Sighore-ICS para digitalizar sus locales

Lemongrass se une a Sighore-ICS para digitalizar sus locales

La cadena de cocina thai Lemongrass ha confiado en las soluciones de Sighore-ICS para implementar la digitalización de todos sus restaurantes.

La marca Lemongrass coge su nombre de una hierba asiática natural que evoca el concepto de restauración que ofrecen: cocina sana y nutritiva, pero también suculenta, variada y eficiente.

Actualmente, la cadena cuenta con nueve restaurantes repartidos por la Comunidad Valenciana, Madrid y Barcelona, donde ofrecen sus platos en sus restaurantes físicos o realizar pedidos on-line por su plataforma.

Lemongrass ofrece una cocina asiática sana y rica 

Para su digitalización, Lemongrass no ha dudado en confiar en la compañía tecnológica Sighore-ICS. De esta manera, desde Sighore-ICS han explicado cómo han sido el trabajo: “Digitalizar el proyecto de Lemongrass ha sido un nuevo reto, por el tipo de restaurante y operativa de front».

Lemongrass
Foto: Lemongrass.

A esto, han añadido: «Para la gestión de los puntos de venta de los locales, se instaló nuestro front en los tpv’s y la tablets de todos los locales, para los pedidos presenciales, de take away y del delivery, con envíos automáticos a cocina. Allí se gestionan dichos pedidos con toda la información de los platos, combinaciones posibles y salsas para prestar un servicio más personalizado a sus clientes”.

Por otro lado, para la central han implementado la solución ERP Back Cloud. Esta solución digital les permite tener toda la información y gestionar todos los datos de lo que sucede en su cadena de restaurante de manera automatizada y eficiente. 

¡Más noticias sobre Sighore-ICS aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí