RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald's apuesta por Málaga inaugurando un nuevo local en Estepona

McDonald’s apuesta por Málaga inaugurando un nuevo local en Estepona

McDonald’s vuelve a apostar por Andalucía para abrir un nuevo restaurante. En esta ocasión, la apertura ha sido en Estepona (Málaga), en la urbanización El Paraíso ARI E-3, y se trata del segundo local de la marca en la localidad andaluza.

El local cuenta con una superficie de 290 metros cuadrados y dispone, además, de una terraza con capacidad para 80 personas. Esta apertura ha generado 35 puestos de trabajo, lo que ha ayudado a impulsar el empleo en Estepona.

McDonald’s suma 27 locales en la provincia de Málaga

Eric Albert Zohar, franquiciado del nuevo restaurante, ha asegurado: “Para mí y para mi equipo supone un orgullo hacer posible este nuevo restaurante McDonald’s en Estepona. Ofrecemos los productos favoritos de nuestros clientes, con la máxima calidad y el mejor servicio, a la vez que contribuimos al desarrollo local y a la generación de empleo”.

McDonald's
Foto: McDonald’s.

El nuevo restaurante cuenta con kioskos digitales, servicio a mesa y el espacio McCafé. Además, ofrece servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente desde donde quieran.

La oferta se completa con la zona de juegas Play Place, para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita a McDonald’s. Además, el local también cuenta con servicio directo al coche McAuto y con dos puntos de recarga para coches eléctricos.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí