fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSin categoríaBasics By Goiko prevé abrir 15 nuevos locales en 2024

Basics By Goiko prevé abrir 15 nuevos locales en 2024

La marca especializada en smash burgers, Basics by Goiko, cierra el 2023 por todo lo alto, con un total de 4 locales y hasta 36 dark kitchens.

Basics by Goiko, perteneciente a la compañía Goiko, nació en 2019 en el madrileño barrio de Chueca, y en abril de este año expandió su presencia en Madrid con la apertura de un segundo local en la conocida Plaza de los Cubos de la calle Princesa.

Pero esto no es todo. El mes de agosto trajo consigo una gran sorpresa, y es que BASICS sumó su tercera apertura en la gran Plaza de Felipe II, cerca del Wizink Center.

Además, este año ha sido muy especial para la enseña ya que ha abierto su primer restaurante fuera de Madrid, en Málaga, concretamente en el número 12 de la calle Puerta del Mar.

La marca cuenta con 36 dark kitchens en diferentes puntos del país

BASICS BY GOIKO

Pero Basics by Goiko no se conforma con esto, y los amantes de las smash burgers tampoco. Por eso, y para llegar a las distintas zonas de la península, la marca ha ampliado su radio de delivery y su presencia en nuevas ciudades, contando ya con un total de 36 dark kitchens operando en grandes ciudades hamburgueseras como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao o San Sebastián. Todo un hecho en su afán por seguir acercando su filosofía de Enjoy the simple things.

Durante 2023 la marca también ha innovado en sus productos. En septiembre, la marca eligió a Ceciarmy, influencer e ídolo de la Gen Z, como protagonista de su nueva campaña para lanzar la Incógnito Smash, una hamburguesa única con ingredientes secretos en línea con la identidad secreta del influencer. 

Las previsiones de Basics by Goiko para 2024

El 2024 presenta grandes planes para la enseña, ya que tiene prevista la apertura de 15 nuevos locales por toda España a lo largo del año. Con este ambicioso plan, Basics By Goiko demuestra que su plan es seguir consolidándose como marca de smasburgers de referencia.

¡Más noticias sobre Basics By Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí