fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSin categoríaGrosso Napoletano desembarca en Asturias con su primer local en Gijón

Grosso Napoletano desembarca en Asturias con su primer local en Gijón

Grosso Napoletano continúa su expansión por España abriendo su primer local en Asturias, situado en el centro de la ciudad de Gijón, concretamente en la calle San Bernardo, 87.

Este nuevo restaurante supone el número 41 de la compañía a nivel nacional, incluyendo su foodtruck, un paso más de la marca, que continuará su crecimiento en los próximos meses.

Grosso Napoletano Gijón
Foto: Grosso Napoletano Gijón.

El local, que cuenta con 230 m2, tendrá capacidad para 63 comensales en el interior y 24 en la terraza, sumando un total de 87 comensales. Con esta nueva apertura, los asturianos ya pueden disfrutar de la auténtica pizza napolitana ofrecida por la cadena.

Grosso Napoletano también dispone en este local de servicio a domicilio con delivery propio a través de su web y también de la mano de Glovo, Uber Eats y Just Eat para hacer llegar a los usuarios de estas apps sus pizzas.

Grosso Napoletano crea una pizza exclusiva por esta apertura

Además de la carta tradicional, para celebrar su llegada a la ciudad, la 3ª mejor cadena de pizza artesanal del mundo y 1ª de España, según 50 Top Pizza ofrecerá a sus clientes una pizza creada en exclusiva para la ocasión, la Me Presta, que estará disponible únicamente durante un mes, del 3 de noviembre al 3 de diciembre.

La receta incluirá dos de los productos más icónicos de Asturias: el queso de Cabrales y la sidra. La pizza Me Presta, elaborada con base bianca de mozzarella fiordilatte, queso de Cabrales, scamorza ahumada, lascas de Parmesano y terminada con un toque de mermelada de sidra, promete convertirse en todo un éxito culinario en la ciudad.

Grosso Napoletano Gijón
Foto: Grosso Napoletano Gijón.

El horno de leña de Grosso Napoletano nunca se apaga, garantizando la temperatura óptima para el servicio de 500 ºC.

Por él pasan más de 300 pizzas diarias creadas con ingredientes frescos y de calidad, importados en su mayoría desde Italia cada semana.

La elaboración de la masa sigue un proceso de doble fermentación de hasta 48 horas en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre. El resultado es una textura y volumen idóneos para conseguir la elasticidad característica de estas pizzas.

¡Más noticias sobre Grosso Napoletano aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí