fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorCompass Group consigue una certificación que reconoce su transparencia

Compass Group consigue una certificación que reconoce su transparencia

Compass Group España ha logrado la Certificación Internacional ISO 37001:2016 por su Sistema de Gestión Antisoborno.

Este certificado demuestra el “compromiso con la transparencia, integridad y la ética empresarial” del grupo, así como la defensa de una tolerancia cero frente a cualquier práctica delictiva y, en especial, contra la corrupción.

Tras pasar la auditoría realizada por Bureau Veritas, líder mundial en servicios de certificación, inspección y ensayos, Compass Group España ha conseguido este reconocimiento “al confirmar su cumplimiento con la normativa nacional e internacional antisoborno mediante un Sistema de Gestión de Cumplimiento eficaz”.

La certificación obtenida por Compass Group destaca la defensa de una tolerancia cero ante la corrupción

Este sello demuestra la implementación de políticas, procedimientos, formación especializada para mitigar los riesgos asociados al soborno en todas las áreas de negocio.

José María Oreja, director jurídico de Compass Group para Iberia, ha asegurado lo siguiente: «Conseguir esta certificación supone un reconocimiento de los altos estándares de comportamiento que se exigen a las más 12.000 personas que forman nuestro equipo. Además, demuestra que en Compass Group no nos conformamos con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, sino que también asumimos la responsabilidad de hacerlo de una forma íntegra y honesta. Nuestro compromiso es seguir avanzando con el máximo rigor y disciplina en este campo”.

Certificación BV - Compass Group

Por su parte, Elena Cid, gestora de cuentas y auditora de Bureau Veritas, ha señalado, durante el acto de entrega del certificado, que “la corrupción es una cuestión transversal que daña la confianza de los grupos de interés de las empresas. Gracias a la certificación ISO 37001 obtenida por Compass Group, la compañía podrá identificar, evaluar, analizar y mitigar los riesgos de soborno a través de la comunicación, la capacitación y los procedimientos apropiados.”

Esta certificación refuerza el compromiso de Compass Group España para seguir siendo una referencia en el sector a nivel operativo y corporativo.

Hace tan solo unos meses, Vilaplana Catering, marca de catering de alta gama de Compass Group España, recibió la verificación de Bureau Veritas por el cumplimiento de las directrices marcadas en la política interna y protocolos de prestación de servicios de catering sostenible en los eventos que celebra.

¡Más noticias sobre Compass Group aquí!

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí