fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorF&B Training Management desvela el programa de su próxima edición

F&B Training Management desvela el programa de su próxima edición

Ya os podemos compartir el programa de la próxima edición del F&B Training Management, que se celebrará durante toda la mañana del próximo 29 de febrero en la sede de Enrique Tomás (Carrer d’Holanda, 27, 08917 Badalona, Barcelona).

Te recordamos que F&B Training Management es un evento organizado por Restauración News y Lalola & Co, que llevará por la geografía española el conocimiento, las claves y recursos de la nueva gestión 4.0 para los restaurantes y el departamento de F&B de los hoteles

La próxima edición del aula formativa comenzará a las 10:00 de la mañana y profundizará en la implementación de estrategias que impulsan la eficiencia en las operaciones, el aumento de la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.

¿Quieres conocer el programa del próximo F&B Training Management?

  • 10:00- Bienvenida de asistentes

Café con Enrique Tomás, CEO de Enrique Tomás

F&B Training Management

10:15 – Introducción al Training con Juanjo Martínez, Fundador y Director de F&B Training Management, del club Top F&B y F&B de LaLola & Co, operadora gastronómica, y Business Partner, la plataforma líder en Gastronetworking

  • 10:30 – José Romero, Director F&B – Operaciones en Melià Hotels International.

Ponencia: «La rentabilidad de la sostenibilidad en el F&B Hotelero. Análisis del retorno de la sostenibilidad en una cadena hotelera»

  • 10:50 – Eugeni Serranos, Operaciones y Director de F&B en Hotusa Hotels.

Ponencia: «Análisis de las Estrategias para Adaptar el F&B a Diferentes Targets: Caso de Éxito en la Transición a Hotel Cinco Estrellas GL de Cadena Internacional» 

Estudio del caso de la Transformación del Dolce Sitges de Hotel Independiente de lujo a Hotel Cinco Estrellas GL de Cadena Internacional.

  • 11:10 – Joan Fernández. Responsable de estrategia de Incapto.

Ponencia: «Análisis del posicionamiento con Café de Especialidad y Sostenible en el F&B y Perspectivas Estratégicas para diferenciar los hoteles más exclusivos»

Conoceremos los casos de éxito y las opciones con las que Incapro está transformando la Experiencia del Cliente con un Toque «Ecoamigable».

  • 11:30 – Pausa: Café tertulia networking
  • 12:00 – Pepe Macías, Operaciones EMEA en Iberostar y fundador del Club Top F&B.
F&B Training Management

Ponencia:  «Análisis de la metodología para crear Equipos rentables en el F&B de una cadena hotelera y la estrategia para «fabricar» camareros y mandos intermedios a medida de cada hotel».

Profundización en el caso de éxito del Grupo Iberostar.

  • 12:20 – Guillermo Lobato, Director de Cuentas Clave en Rational Ibérica Key Account.

Ponencia: Análisis de la transformación de las Cocinas: Cómo la Inteligencia Artificial minimiza las inversiones, Optimiza la Eficiencia y Reduce Costos en el F&B.

Conoceremos casos excepcionales de cocinas que han alcanzado un nivel de innovación sin precedentes, convirtiéndose en referentes a nivel mundial.

  • 12:40 – José Luis Mejías. Miembro del Club Top F&B. 

Ponencia: «Estrategia y Procesos para el Reposicionamiento del Área F&B en Activos Turísticos problemáticos, de la mano de Marcas Internacionales y Fondos de Inversión». 

  • 13:00 – Albert Tomás, Director General de Enrique Tomás.

Ponencia: «El valor del producto y la innovación del F&B. Conoceremos el proyecto F&B Enrique Tomas Solutions con el que la marca está dinamizando la oferta de los principales hoteles».

  • 13:30 – Al concluir el F&B Training Management, se reservará un tiempo para una sesión de consultoría con los ponentes.

Esta instancia permitirá a los asistentes acceder a la visión de los expertos sobre asuntos relevantes para sus empresas o proyectos, brindando un espacio de interacción y orientación directa.

Además, la formación terminará con una visita exclusiva a las instalaciones de Enrique Tomas y recorrido experiencial. Gracias a este recorrido, los asistentes podrán descubrir los secretos que hacen de Enrique Tomás una referencia única en el universo del ibérico. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí