fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLlega a Barcelona una nueva edición del aula formativa F&B Training Management

Llega a Barcelona una nueva edición del aula formativa F&B Training Management

F&B Training Management, el aula itinerante que promueve el conocimiento sobre la gestión del F&B, se prepara para su próxima edición en la sede central de Enrique Tomás (Badalona) el día 29 de febrero.

F&B Training Management

El evento, organizado por Restauración News y Lalola & Co, celebra su tercera edición después de haber pasado por Barcelona (mayo) y Madrid (noviembre) durante el año pasado.

La primera parada del aula itinerante en este 2024 vuelve a ser Cataluña, en concreto, Badalona, donde F&B Training Managerment llevará las claves y recursos de la nueva gestión del F&B.

F&B Training Management ofrece un espacio formativo único y experiencial en el que pone a disposición de los asistentes todo tipo de herramientas para aprender todo sobre la gestión digital del departamento F&B en hoteles. Además, en esta ocasión, al celebrarse en la sede central de Enrique Tomás (Badalona), será una formación totalmente experiencial.

F&B Training Management

Los asistentes al evento podrán además profundizar en la implementación de estrategias que impulsan la eficiencia en las operaciones, el aumento de la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.

El aula formativa está dirigida a aquellos profesionales con capacidad de decisión, incluyendo jefes de cocina, directores de Alimentos y Bebidas, directores de hotel y propiedades, CEOs, entre otros.

F&B Training Management llevará a Barcelona toda la información sobre gestión del F&B el próximo 29 de febrero

En palabras de Juanjo Martínez, organizador del evento y fundador de Top F&B y de Lalola&Co: «La esencia de F&B es conectar y generar una red, proporcionando acceso a casos de éxito para enriquecer los departamentos de F&B. En un momento donde abunda la teoría, nuestro enfoque en casos de éxito bien explicados es clave».

Aquí puedes leer la entrevista con Juanjo Martínez, fundador de Top F&B y organizador del evento, acerca de las ventajas de la formación:

De esta manera, el valor diferencial de la formación F&B Training Management, y lo que lo distingue de otros eventos es su enfoque práctico basado en casos de éxito. Los participantes podrán discutir abiertamente sus proyectos, obteniendo valiosa retroalimentación de los formadores y maximizando su experiencia de aprendizaje.

No cabe duda de que en la actualidad el F&B vive uno de sus mejores momentos en el sector, y F&B Training Management en Barcelona el 29 de febrero es una oportunidad única para mejorar proyectos hoteleros.

¡No pierdas más información sobre F&B aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí