fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos abre su primer restaurante en Castellón

Ginos abre su primer restaurante en Castellón

Alsea inaugura un nuevo local de Ginos en Castellón. Concretamente, lo hace en la calle Asensi, 5, en pleno centro de la ciudad.

El establecimiento cuenta con una extensión de 415 metros cuadrados y una capacidad para acoger a 134 personas. Además, su apertura ha generado 20 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Con este nuevo local Ginos crea 20 nuevos empleos

El nuevo Ginos ofrecerá sus “recetas con nombre propio”, unos nuevos platos que sorprenden a los paladares más exigentes. Pappardelle boletus y foie, los Sacchetti di pera, el Ragú de carrillera con gnocchi rellenos de setas o los Gran Girasoli de setas y Cacio e Pepe, entre otros.

Asimismo, ofrecerá a los comensales una variada oferta sin gluten, platos vegetarianos, menú del mediodía y menú infantil para los más pequeños.

Cabe destacar que Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio asequible. Su origen parte de los años 80, y a día de hoy cuenta con 116 restaurantes en España, 14 de ellos se ubican en la Comunidad Valenciana, entre restaurantes propios y franquiciados, y 2 restaurantes en Portugal.   

Si quieres conocer el balance de resultados de Alsea, puedes leerlo aquí:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí