fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGreensland, el salad bar que destaca en el panorama gastronómico de Barcelona

Greensland, el salad bar que destaca en el panorama gastronómico de Barcelona

Desde hace unos meses, la escena gastronómica de Barcelona acoge nuevo concepto gastronómico: Greensland. No se trata solo de un salad bar más, es una experiencia culinaria que combina lo mejor de la frescura, la salud y la innovación gastronómica.

Desde su inauguración en septiembre pasado, Greensland ha marcado el panorama de la restauración barcelonés. Ubicado estratégicamente en Travessera de Gràcia número 34, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, este oasis verde ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de ensaladas y wraps preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Greensland logra más de 300.000 euros de facturación

El éxito de Greensland no ha pasado desapercibido en el mundo de la inversión. Con más de 700.000 euros captados de diversos inversores y el respaldo de ENISA, la empresa ha logrado alcanzar el punto de equilibrio en tiempo récord. Con más de 300.000 euros en facturación y 15.000 pedidos entregados en solo seis meses, el futuro de Greensland parece brillante.

Lo que distingue a Greensland es su enfoque en crear una experiencia gastronómica saludable y accesible para todos. Con una amplia variedad de toppings y salsas especiales, cada plato se convierte en una explosión de sabores y nutrientes.

Además, su compromiso con la sostenibilidad se refleja en cada aspecto del negocio, desde la elección de ingredientes hasta las prácticas de embalaje y entrega.

Greensland tiene grandes planes de expansión internacionales

Detrás de este éxito se encuentra un equipo visionario liderado por Eduardo Beguer como CEO, respaldado por la experiencia de Axel Peinado como COO. Juntos, junto con otros socios estratégicos del sector de la restauración y el capital privado, están listos para llevar a Greensland a nuevas alturas.

Pero Greensland no se conforma con ser solo un éxito local. Con planes ambiciosos de expansión en España, Europa y América, están listos para convertirse en el referente mundial en comida saludable y deliciosa.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí