fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestión“El outsourcing tiene ventajas para las empresas de restauración”

“El outsourcing tiene ventajas para las empresas de restauración”

¿Qué opina de las nuevas figuras del outsourcing aplicadas a la hostelería hospitalaria y en particular del modelo que ha sido aplicado en la Comunidad Valenciana y ha tenido cierto carácter replicante en la CAM?
El outsourcing sanitario permite que las relaciones entre las empresas de restauración y los centros sanitarios sean más flexibles. Los proyectos tienen mayor posibilidad de innovar y evolucionar. Los modelos de Valencia y Madrid tienen importantes diferencias en el ámbito de la gestión asistencial, sin embargo para las empresas de nuestro sector los conceptos son intercambiables. No obstante el peso que el precio tiene a la hora de seleccionar el socio para los servicios hosteleros, sigue siendo excesivo.
¿Qué grado de cooperación y alianza están obteniendo de la industria alimentaria para poder seleccionar productos acordes con el tipo de cliente-paciente que deben atender en la restauración hospitalaria?
La industria alimentaria está muy sensibilizada y comercializa múltiples productos para grupos específicos como celíacos y diabéticos, entre otros. También se ha desarrollado una gran labor en el etiquetado que aporta cada vez mayor información, respecto a composición, alérgenos, etc. l

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

¿Qué considerar a la hora de escoger el uniforme...

Hay una serie de consideraciones que deben tenerse en cuenta para asegurar que el uniforme no solo sea estético, sino también funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí