fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLEÍDO PARA VD

LEÍDO PARA VD

“Siempre nos sobran un montón de salsas, que generalmente tiramos a la basura. Hay que aprovechar todo, tirar es una salvajada. Las salsas ocupan muy poco en el congelador. Doy ideas para aprovechar todo y montar nuevos platos con esas salsas. La salsa de las albóndigas, el caldo del pescado verde… Doy consejos para ahorrar, que en estos tiempos viene muy bien. Son recetas pensadas para una familia de cuatro personas”.Patxi Trula Fernández, ayudante de Karlos Arguiñano, para el Diario Vasco, a propósito de su libro ‘Cómo ahorrar cocinando’.

“El menú está muerto. Se está imponiendo un modelo más informal vinculado a las tapas y parte del mercado que antes ocupaban los establecimientos de comida rápida lo sostienen ahora los restaurantes y ‘bistrots’, cuyos menús oscilan entre 20 y 30 euros”. Ferrán Adrià en ADN.

“Me he embarcado en un barco, he sacado dos libros, he dado clases de cocina por toda España, he tenido una serie de televisión y me han dado algunos premios”, Koldo Royo, en el Diario de Mallorca, a propósito de los últimos doce meses.

artículos relacionados

¿Qué considerar a la hora de escoger el uniforme...

Hay una serie de consideraciones que deben tenerse en cuenta para asegurar que el uniforme no solo sea estético, sino también funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí