fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPizzeria Da Nanni abre su quinto restaurante en Barcelona

Pizzeria Da Nanni abre su quinto restaurante en Barcelona

La cadena especializada en cocina napolitana Pizzeria Da Nanni estrena su quinto restaurante en Barcelona. Este nuevo establecimiento cuenta con 90 m2 y está ubicado en la céntrica calle Tallers 69, el segundo local que abre en esta calle peatonal, a escasos metros de La Rambla y Plaza Catalunya.

En este nuevo restaurante se podrán degustar platos de la gastronomía tradicional italiana. Mientras que, en el primero, situado en la esquina con Gravina, se centrará en ofrecer la auténtica pizza napolitana.

Desde la inauguración de su primer establecimiento en la calle Llibreteria 10 en 2019, Da Nanni ha abierto cuatro restaurantes más y, con esta última apertura, consolida su presencia en la Ciudad Condal.

Productos directos de Nápoles a Pizzería Da Nanni

Pizzería Da Nanni ofrece una cocina 100% de kilómetro 0, ofreciendo una tradicional gastronomía napolitana y otras especialidades italianas. Todos los productos son importados directamente desde Italia y repartidos a los distintos restaurantes, sin pasar por los proveedores.

Pizzeria Da Nanni
Foto: Pizzeria Da Nanni.

Patrizia, propietaria de Pizzería Da Nanni, afirma: “Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido ofrecer una auténtica experiencia de cocina napolitana y pizzas de nuestras raíces a nuestros clientes. Nos enorgullece trabajar con proveedores directos de Italia para asegurarnos de que nuestros productos sean frescos y de alta calidad”.

Su ubicación en calle Tallers, asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, ofrece un nuevo atractivo a esta peatonal calle turística, referente para los amantes de lo vintage y uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad, especialmente, para la juventud universitaria.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

¿Qué considerar a la hora de escoger el uniforme...

Hay una serie de consideraciones que deben tenerse en cuenta para asegurar que el uniforme no solo sea estético, sino también funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí