fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

logo hot concepts.png
header ediciones anteriores HC 2022

Todos los premiados de los Hot Concepts 2018

HOT CONCEPT AL SERVICIO RÁPIDO

HONEST GREENS

Un concepto especializado en ”hacer que sea más sencillo llevar una vida sana” empezando por la alimentación. El premio era entregado por Blanca Ripoll, directora general de SSP Spain y presidenta del jurado de los Hot Concepts 2018; recogían los fundadores de la marca: Chris, Rasmus y Ben.

Hot Concept al concepto Junior

GROSSO NAPOLETANO

Especializada en pizza napolitana y que cerrará su primer ejercicio con cinco locales en la capital. Entregaba el premio María Jadicha Sánchez, Marketing Manager de Codisys, patrocinador de los Hot Concepts; recogían el mismo, los fundadores de Grosso Napoletano, Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas.

Casual Dining

SUSHITA

Una compañía que, en cierta medida, ha democratizado un plato como el sushi, a base de producto de calidad y un ambiente muy cuidado. Entregaba el premio, Daniela Goicoechea, CMO de Goiko Grill y ganadora del Hot Concept Casual Dining 2017; recogían el mismo Natacha Apolinario y José Manuel Segimón, responsables de Sushita.

Colectividades

GEROVIDA/SERVIGER

Entregaba el premio Laura Domínguez, directora Comercial del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño. Recogían el premio, Ignacio Manso González, director de Servidos catering, central de compras del grupo Gerovida y Daniel García Esperilla, Socio y director de Expansión del Grupo Gerovida.

Fine Dining

RESTAURANTE DESENCAJA

Del chef Iván Sáez. Entregaba el premio Ana I. García, redactora jefa del Area de Hostelería & Hotel de Peldaño; recogía el galardón el propio Iván Sáez, propietario y jefe de cocina de Desencaja.

Restauración en Hoteles

ECHAURREN

Establecimiento centenario, actualmente en manos de la quinta generación de la familia Paniego, con Francis Paniego al frente. Entregaba el premio Nacho Rojas, director del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño. Recogían Marisa Paniego Sánchez y Berta Paniego Barrachina, hermana e hija de Francis Paniego, en su nombre.

Hot Concept Senior

ISABEL MAESTRE

Le entregaba el Hot Concept Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia de Gastronomía de Madrid; recogía la propia Isabel Maestre.

Hot Concept a la Trayectoria

MIGUEL DE HARO

Creador de la publicación y presidente de Ediciones y Estudios, anterior empresa editora de la revista. Entregaba el premio Ignacio Rojas, presidente de Peldaño. Recogía Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios.