RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSunday analizará los beneficios de los códigos QR en Foodservice Forum

Sunday analizará los beneficios de los códigos QR en Foodservice Forum

El congreso de Foodservice Forum 2022 va tomando forma con interesantes mesas de debate y ponencias enfocadas en la digitalización de la restauración. La cita, enmarcada en el evento multisectorial de Plataforma de Negocio impulsado por Peldaño, tendrá lugar en el CCIB de Barcelona los próximos 1 y 2 de junio.

Foodservice Forum 2022

En esta segunda edición, protagonizada por la tecnología, se reflexionará sobre las últimas herramientas digitales que benefician a la gestión de negocios hosteleros, gracias a los destacados directivos que compartirán su experiencia en los dos días de congreso. Uno de ellos será Sunday, la app que asegura la manera más rápida de pagar en restaurantes a través de códigos QR.

Sunday app
Foto: Sunday.

Marc Pagès, su General Manager Spain, comenta: “Buscamos poder compartir nuestro conocimiento sobre las nuevas herramientas de digitalización en restaurantes. También conocer a las personas referentes en el sector para poder seguir mejorando la experiencia que brindamos, así como el intercambio de información sobre los desafíos y experiencias del sector”.

Los códigos QR serán analizados por Sunday en Foodservice Forum

Sin duda, la pandemia ha cambiado la manera de funcionar en la hostelería, y reducir el contacto entre camareros y clientes ha sido uno de los aspectos fundamentales que se han establecido definitivamente en los restaurantes. Sunday ofrece una app con la que los comensales pueden pagar la cuenta, dar propinas y dividir el coste en menos de 30 segundos a través de sus smartphones. De esta manera, los clientes se marchan sin esperas y el staff gana tiempo para centrarse en mejorar la experiencia en el local.

“Tras años de pandemia hemos visto grandes cambios en la digitalización de los restaurantes, lo que anteriormente era algo realmente impredecible, como que los comensales accedan a la carta mediante un código QR, en un abrir y cerrar de ojos el pago mediante QR seguirá el mismo camino”, analiza el directivo de Sunday.

Foodservice Forum 2022 Sunday

Foodservice Forum ofrecerá una interesante ponencia del General Manager Spain de Sunday el 1 de junio de 11:50 a 12:10 titulada: «El uso del código QR para operar de forma más eficiente y mejorar la experiencia del cliente».

Marc Pagès analizará la importancia de digitalizar el sector con herramientas que permitan liberar al staff de tareas administrativas y permitirles añadir valor, así como el efecto que genera esto en la experiencia del cliente y los beneficios en términos de rotación y rentabilidad para el hostelero.

¡No te pierdas el programa que estamos preparando para Foodservice Forum 2022 y regístrate gratis, te esperamos en Barcelona!

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí