Te conocí en EXPO Foodservice

El mío y ahora, versará sobre algo que nos congratula: EXPO Foodservice va camino de convertirse en una cita-referente para los operadores de la restauración y sus proveedores. O sea, que además de responder a las necesidades de encuentros profesionales entre la oferta y demanda, las distintas reuniones evidenciaron el interés de verse ,porque previamente se habían citado en EXPO Foodservice, se conocieran o no, con anterioridad.

Además, descubrimos lo que presuntamente sabíamos: Que los distribuidores viven momentos apasionantes en cuanto a una “nueva frontera” para sus protagonistas; que los operadores se abrazan ya a las gamas de productos con más valor añadido; que nuestros conceptos de restauración poseen nivel suficiente para competir por Europa y Estados Unidos y que hay que tener mucho cuidado con la coyuntura sectorial.

Se avecinan tiempos donde el diálogo entre el fabricante, el distribuidor y el operador se va a enriquecer, profesionalmente hablando, incluso emergiendo nuevas figuras en cuanto a movimientos de integración se refiere, sobre todo en el canal de mediación: los distribuidores van a ser pues protagonistas de que una hostelería capilar pueda responder al reto de un cliente cada vez más volcado en comer “urbi et orbi”.

Nosotros queremos ser testigos directos de esos cambios y EXPO Foodservice la “foto finish” del mismo, donde todos salgan ganando .