fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos se apunta al chalet

100 Montaditos se apunta al chalet

El primero de estos locales se inauguró el pasado día 8 de septiembre. El nuevo establecimiento cuenta con un buen tráfico de clientes y una excelente ubicación, en el polígono comercial de Vega del Rey de la localidad sevillana de Camas.

Y Pans & Company también…
Pans & Company también ha decidido apostar por la expansión a través de su nuevo modelo de negocio “Free Standing Unit” (FSU). Así, en los primeros meses de 2012, la compañía prevé abrir sus dos primeros restaurantes FSU en Cataluña. El primero de ellos, propio, se ubicará en Sabadell (Barcelona), mientras que el segundo será en régimen de franquicia. Cada restaurante tendrá una superficie de unos 400 metros cuadrados  sobre parcelas de 1.000 a 2.500 metros cuadrados. Las unidades FSU se ubicarán en parques comerciales y a la entrada de las grandes ciudades, contarán con zona infantil, terraza exterior y el servicio Pans&Auto, que permitirá a los clientes comprar su comida sin necesidad de salir del automóvil.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí